30 de noviembre de 2015

ARGENTINA - "DESPEDIDA A SCIOLI" - HUELGA EN TRIBUNALES BONAERENSES - EMPLEADOS JUDICIALES DE PARO ESTE MIÉRCOLES 2/12 EN TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES




30/11/2015


Argentina - Provincia de Buenos Aires  


Huelga "de despedida" en los Tribunales



Judiciales Bonaerenses paran en reclamo de ley de paritarias y restitución de antigüedad




El gremio que nuclea a los empleados judiciales Bonaerenses realizará este Miércoles una nueva medida de fuerza para reclamar la sanción del proyecto de ley de antigüedad y negociaciones paritarias y con un planteo para que "cesen las persecuciones sindicales", según informaron.  




La medida convocada por la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) a pocos días del final de la gestión de Daniel Scioli fue dispuesta para el Miércoles a partir de las 10 de la mañana.


A esa hora se realizará una concentración frente al edificio de la Suprema Corte Bonaerense, desde donde marcharán a la Legislatura junto a otros gremios estatales de la Provincia de Buenos Aires.


"La AJB reclama el tratamiento del proyecto de ley que restablece el 3 por ciento de antigüedad, la aprobación de la ley de paritarias, el cese de los ataques contra la libertad sindical en el Poder Judicial y una ley que crea una licencia especial para las víctimas de violencia de género", informaron desde el gremio.


"Ya no hay excusas. Los proyectos están en la Legislatura y se tienen tratar antes del 10 de Diciembre", señaló Pablo Abramovich, Secretario General de la AJB.


La última medida de fuerza de los judiciales en los 18 departamentos tribunalicios de la provincia de Buenos Aires había sido el pasado 5 de Noviembre.



http://www.elpopular.com.ar/nota/66350/judiciales-paran-en-reclamo-de-ley-de-paritarias-y-restitucion-de-antigedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario