26 de noviembre de 2015

ARGENTINA - EN ENERO DE 2016 ESTARÍA EN LA CALLE EL NUEVO BILLETE DE 500 PESOS (MENOS DE 40 DÓLARES) - ARGENTINA ES HOY, GRACIAS A LA INFLACIÓN DEL KIRCHNERISMO, UNO DE LOS PAÍSES MÁS CAROS DEL MUNDO




26/11/2015

¿ TENDRÁ LA CARA DE ARTURO FRONDIZI EL BILLETE DE 500 PESOS ?



Argentina


El Gobierno de Macri planea lanzar un billete de 500 pesos para Enero




Así lo adelantó el designado Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien confirmó que el Presidente electo tiene la intención de implementarlo para el mes de Enero de 2016 



El objetivo será facilitar las transacciones ante los actuales trastornos que produce el gran movimiento de efectivo




El Presidente electo Mauricio Macri ordenó a su equipo económico preparar la emisión de un billete de 500 pesos, con la intención de ponerlo en circulación un mes después de asumir.



El futuro Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo que el objetivo del nuevo billete será facilitar las transacciones ante los actuales trastornos que produce el gran movimiento de efectivo.



"Soy partidario de un billete de 500 pesos. Todo hace a la lógica de tenerlo", aseguró esta mañana el hasta ahora Presidente del Banco Ciudad en declaraciones al programa de Ari Paluch FM Latina.



El billete de 100 pesos (originalmente = 100 dólares), que es actualmente el de mayor denominación, perdió poder de fuego ante el avance de la inflación desde el 2007 y las devaluaciones que llevó a cabo el Banco Central (llevó el dólar de 2,80 pesos a 15).



http://www.lanoticia1.com/noticia/el-gobierno-de-macri-planea-lanzar-un-billete-de-500-pesos-para-enero-75062.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario