17 de noviembre de 2014

Venezuela - Increíble derroche de los Chavistas Venezolanos mientras la mayoría de la población Venezolana vive en la miseria - Boda de no menos de 5 millones de dólares del "sobrino de Hugo Chávez"





Es normal que estos líderes Fascistas muestren sus riquezas


Así provocan la admiración de sus miserables (en todo sentido) votantes 


La famosa "Evita", atendía a los "pobres",  que hacían largas colas para obtener una pequeña ayuda estatal, con sus manos, cuello y orejas llenas de oro y brillantes


Además, jamás se veía a la "defensora de los humildes" repitiendo sus carísimos vestidos, trajes ó zapatos


Si bien estos sinvergüenzas casi siempre terminan bien,  hay excepciones :


María Antonieta, la popular reina de Francia,  que se hizo construir una pista carísima para patinar sobre hielo mientras los Franceses ni siquiera podían comprar pan,  terminó como los rehenes de ISIS, el grupo de Musulmanes del Commonwealth 


De Evita algunos (¿ dementes ?) creen que murió asesinada por su marido (Perón),  que contrató expertos nucleares Nazis para que le provoquen un cáncer fulminante ... a los 33 años


Pero la versión oficial dice que Eva Duarte murió por un cáncer, en medio de terribles dolores, e incluso se confirmó que fue operada sin su consentimiento y que se le extirpó su lóbulo frontal 




17/11/2014








Venezuela - Sin Vergüenza 


Un estimado de 5 millones de dólares gastó “el sobrino de Chávez” en su boda 





Es insólito el derroche de DÓLARES en las organizaciones de eventos de la familia del ex Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías.


Según fuentes oficiales que cubrieron el dicho evento en la ciudad de Manta – Educador, en medio de tanta riqueza se celebró la boda de Ricardo Rincón, lo cual se confirma su parentezco con la familia del fallecido Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.


El sobrino del Chávez junto a sus padres y familiares del novio estremecieron a Ecuador dándose el lujo de abordar el aeropuerto con 6 aviones y 150 invitados Venezolanos desde el pasado Miércoles.








Sus familiares se hospedaron en los privilegiados hoteles Cabañas Balandras, Oro Verde y Mantahost.


Será que “Ser rico es malo” ...  salvo para los Chavistas que realmente disfrutan porque Ser Rico Es Muy Bueno”


Demos una breve lectura a los detalles de la boda en sí :




UNA BODA MÁGICA
 



La noche del Jueves contrajeron matrimonio civil Ricardo José Rincón y Lucía Telesilda De Genna Fernández.


Hoy, a las 21 hs, será la ceremonia eclesiástica en el Montecristi Golf Club con la presentación de artistas internacionales.


La pareja fue casada por el Ministro del Interior José Serrano. 


La novia estuvo representada por su madre Lucía Fernández de De Genna y sus hermanos Mario, Aldo, Gino y Dirk.


El novio,  de origen Venezolano, fue acompañado por sus padres Roberto Rincón Fernández y Lila Bravo, además de sus hermanos.




DECORACIÓN 



La ceremonia civil se desarrolló en la sala de eventos de la urbanización Ciudad del Mar, cuya ambientación a cargo de la empresa Quiteña Cayetano & Mónica Decoraciones, tuvo la inspiración de una medusa marina.


Se usaron 95 lámparas blancas con cristales colgantes y luces de color turquesa y azul.


También destacaron 48 pilares decorados con botones de rosas blancas y ramas de orquídeas.


Se conoció que para los pilares y la decoración del lugar se utilizaron 25 mil botones de rosas y 500 ramas de orquídeas.


También la decoración en forma circular se acompañó de 1.600 velas tipo Votive con una sillonería y sala en tapiz color plata.



EL CASAMIENTO RELIGIOSO




La boda eclesiástica y la recepción será hoy en el Montecristi Golf Club.


Para esta ceremonia religiosa la empresa de Quito ha instalado una capilla en el lugar.


La pareja cursó más de 400 invitaciones para la ceremonia.


La recepción de los novios estará animada por artistas internacionales como el salsero Luis Enrique, los Venezolanos Chino y Nacho, y la orquesta de Jorge Celedón.


Confírmelo usted mismo según la publicación de Eldiario.ec





(Fuente : http://www.yosoyvenezolano.info/noticias/un-estimado-de-5-millones-de-dolares-gasto-el-sobrino-de-chavez-en-su-boda-fotos/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario