28 de noviembre de 2014

ARGENTINA - RUTA DEL DINERO K - "AEROLÍNEAS ARGENTINAS", LA EMPRESA DE "LA CÁMPORA", PARTICIPARÍA DEL "LAVADO DE DINERO" K - ESE SERÍA UNO DE LOS MOTIVOS DE LAS MULTIMILLONARIAS PÉRDIDAS DE LA EMPRESA DE AVIACIÓN "DE BANDERA" ARGENTINA - "AEROLÍNEAS ARGENTINAS" HACE POCAS HORAS PRESENTÓ SU BALANCE ... DEL AÑO 2012





A pocos días de empezar el año 2015, Aerolíneas Argentinas presentó el Balance ... del año 2012  


¿ Por qué ?


¿ Tienen pocos empleados administrativos ?


Según informa el sitio http://factcheckargentina.org/es/ el hotel de Cristina Kirchner tiene un 'convenio' con 'Aerolíneas Argentinas'






LA RUTA DEL DINERO DE CRISTINA KIRCHNER Y SUS "SOCIOS"




28/11/2014



Argentina



Las Nuevas Cartas en la Serie de la Ruta del Dinero detallan los negocios hoteleros
Báez-Kirchner



Ha pasado un mes desde que factcheckargentina.org  lanzó la primera serie de Cartas de la Ruta del Dinero.


Estamos sumamente agradecidos de recibir todas las pistas que nos han mandado nuestros lectores, y las Cartas siguen recibiendo mucha atención den los medios.


Ayer, por ejemplo, el Buenos Aires Herald las mencionó en una nota sobre nuestro blog del Lunes.


Esta semana les presentamos una nueva serie, protagonizados por los personajes del tema del momento, los actores y las empresas involucradas en los negocios hoteleros Báez-Kirchner.


Personajes :



– Hotesur, la empresa que administra el hotel Alto Calafate, perteneciente a la familia Kirchner


– Roberto Saldivia, abogado de Lázaro Báez con conexiones a las operaciones hoteleras de los Kirchner


– Osvaldo “Bochi” Sanfelice, socio de negocios de Máximo Kirchner y miembro del directorio de Hotesur


– Valle Mitre, una empresa especializada en la administración de hoteles propiedad de Báez


El mes pasado, creamos una infografía para ilustrar la ruta del dinero desde Argentina vía determinados Bancos en Nevada a Bancos en Europa y las islas Seychelles.


En la serie lanzada esta semana, les presentamos una nueva infografía que muestra a Valle Mitre, la empresa hotelera de Báez a través de la cual ha estado administrando los hoteles de los Kirchner y garantizando su “ocupación completa.”


Otro integrante de la jugosa serie es Hotesur, la empresa que administra el Hotel Alto Calafate, propiedad de la Presidente Cristina Kirchner y que, según informan los medios, fue allanada por orden judicial la semana pasada.


(Fuente :http://factcheckargentina.org/es/)



ESCUCHE INFORME DE LA SITUACIÓN DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS




Argentina


La AGN aprobó por unanimidad el balance de Aerolíneas Argentinas ... del año 2012


La Auditoría General de la Nación (AGN) aprobó la semana pasada por unanimidad el balance presentado por Aerolíneas Argentinas para el año fiscal 2012, en un documento que lleva la firma de todos los auditores presentes: Francisco Fernández, Horacio Pernasetti, Leandro Despouy, Vicente Brusca, Oscar Lamberto y Alejandro Nieva.


El informe del auditor, que fue rubricado por el Gerente de Control No Financiero de la AGN, Marcelo Palacios, destaca que el estudio "fue realizado de acuerdo con las normas de auditoría aprobadas por la AGN".



"Durante los últimos años, la sociedad ha incrementado sus pérdidas acumuladas, las que impactaron sobre su estructura patrimonial", se indica.




"Los Estados contables presentan una pérdida neta del ejercicio de arg $ 2.407.120.549 y un nivel razonable de seguridad", apuntan, a la vez que se agrega : 


"La información proporcionada por los Estados Contables carece de errores o distorsiones significativos".


Sobre los aportes del Estado nacional, el informe detalla que "las transferencias de fondos para hacer frente a erogaciones al 31/12/12 ascendieron a arg $ 13.307.322.188 (incluye arg $ 873.276.167 para la compra de aviones), de las cuales arg $ 10,197.420.925 fueron rendidas por Aerolíneas Argentinas y registradas en el Patrimonio Neto como aporte de capital".



"Los Estados Contables de Aerolíneas Argentinas, considerados en conjunto, presentan razonablemente en sus aspectos significativos, la situación patrimonio, economía y financiera el 31 de Diciembre de 2012, de acuerdo con normas contables profesionales argentinas vigentes", concluye el informe, según publicó la agencia de noticias Télam.



(Fuente : http://www.infobae.com/2014/11/27/1611495-la-agn-aprobo-unanimidad-el-balance-aerolineas-argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario