17 de noviembre de 2014

Argentina - Como en la época de los amigos militares de los Kirchner - ¿ Empleados de AFIP destruyen las puertas de domicilios particulares sin orden judicial ? - ¿ También escanean cajas fuertes como se dice ? - ¿ "Batallón Militante K" en acción ? - Orden K : Aterrorizar a la población ... como cuando 'Isabelita' (3° esposa de Perón y Primer Presidenta mujer de Argentina) ordenaba arrojar cadáveres de Peronistas desobedientes a las piletas de Ezeiza





Para que alguien, sea Policía, delincuente del "Batallón Militante K" ó Inspector de AFIP,  pueda romper puertas, debe haber una orden clara del Juez permitiéndolo



El Kirchnerismo simula que "busca" a los que enviaron dólares al exterior a través de una operación legal llamada "contado con liquidación"


Haciendo esto, creen que "nadie" va a sospechar que fueron ellos mismos


En Miami están construyendo "a full" edificios "inteligentes" para los ricos funcionarios K que, como Cristina Kirchner,  NO PRESENTAN INCONSISTENCIAS EN SUS CONTABILIDADES


¿ Cómo hacen ?


Como Cristina Kirchner,  los empresarios K nunca presentan los balances


La IGJ de Vanoli no da de baja a las empresas K, por eso fue premiado



17/11/2014



Argentina



Allanaron las vivendas particulares de directores de una Sociedad de Bolsa




La AFIP fue al domicilio particular de uno de los directores de una Sociedad de Bolsa, que también tiene Casa de Cambio. 


Al no estar en su casa, violentaron la puerta y lo esperaron en el living



Por   MARIANO GORODISCH - Buenos Aires 




El Director de una Sociedad de Bolsa, que también tiene Casa de Cambio, se alarmó el Martes pasado cuando llegó a su departamento de Puerto Madero, a las ocho de la noche, y encontró la puerta de su casa violentada.


Adentro, en el living, lo estaban esperando agentes de la AFIP, en el marco de uno de los 71 allanamientos que hicieron ese día.


Como la persona vive sola, y cuando los inspectores llegaron no había nadie en su casa, la Policía derrumbó la puerta y lo esperaron sentados en los sillones.


"Tengo entendido que hay varios que van a recibir el mismo tratamiento", adelantó una fuente involucrada con estos casos. 


Hubo un segundo allanamiento a otro directivo de esa misma entidad, que vive en el country Abril, en la zona sur, a quien le habrían anulado la CUIT a una de sus empresas.


Hoy podrían recibir el permiso para volver a operar.


En la AFIP no respondieron las consultas de este diario sobre los operativos. 


La denuncia se inició por acciones de control y cruces de los sistemas, que detectaron cuatro empresas que operaron con títulos por arg $ 120 millones, a través de Sociedades de Bolsa, y mostraban inconsistencias fiscales.


En la causa, que está instruyendo el Juez Federal Rodolfo Canicoba Corral, la AFIP detectó que Bancos, Sociedades de Bolsa y entidades financieras colaboraron con el entramado financiero :


"Una de las Sociedades de Bolsa con las que operaban estas empresas celebró operaciones de compra venta de títulos con otra Sociedad de Bolsa vinculada a nivel societario con Bancos y entidades financieras". 


En el Banco Central descansan 80.000 expedientes que datan de años previos

 prontos a salir a la luz. Habrá más inspecciones a agentes bursátiles y Bancos, que podrían derivar en nuevas suspensiones y multas millonarias. 


El Martes pasado, en el marco de los 71 mega allanamientos de la AFIP, uno de ellos fue para Norberto Ponte, que alquila desde hace 14 años el maxi-kiosko con sandwichería Serapio, en Sarmiento, entre 25 de Mayo y Reconquista.


"Puro circo y mucho show", dicen en las mesas de dinero.


En el caso de la sandwichería, fue por un edicto judicial donde decía que en ese domicilio estaba Transcambio.


"Me cerraron tres horas el local y me trataron como si fuese un delincuente. Me dijeron que venían a allanar el local, que baje la cortina y que saque a la gente afuera, así que perdí el día de ventas y tuve que tirar mucha mercadería, después de haber estado cuatro días sin luz".


"Por la prepotencia con que actuó el 'Policía', dos clientes pensaron que se trataba de un robo, y fueron corriendo hacia la Comisaría", dice Ponte. 


"Luego, el 'Policía' que comandaba el operativo me pregunta, de muy mal modo, dónde estaban las computadoras y los archivos, así que le enseñé el freezer, que es el único archivo que tengo".


"Después quiso ver la mesa de operaciones, así que lo llevé a la cocina donde se preparan los sandwiches de jamón y queso. Si esto fuese una pantalla, pondría a los sandwiches caros y no tendría el local lleno. Me hicieron quedar muy mal con la clientela. Tengo tanta armargura que me dan ganas de cerrar todo", se resigna Ponte. 


El dueño de una entidad allanada lo relató así :


"Nos allanaron unos 40 inspectores de la AFIP y dieron vuelta todo, en busca de operaciones de una veintena de empresas a las que jamás escuchamos nombrar. Estuvieron revisando todos los cajones y papeles en las áreas de Sistemas, Contaduría, la mesa de dinero y en las oficinas de los Gerentes".


"Buscaban algún tipo de documentación que nombrara a esas empresas, pero acá ni las conocemos".



(Fuente : http://www.cronista.com/finanzasmercados/Allanaron-las-vivendas-particulares-de-directores-de-una-sociedad-de-bolsa-20141117-0047.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario