22 de noviembre de 2014

Argentina - D'Elía quiere asesinar al Juez Bonadío - Dirigente Kirchnerista y supuesto asesor del Gobierno de Irán pide que se asesine a un Juez que investiga a Cristina Kirchner por "Lavado de Dinero"





D'Elía  :


El dirigente del Peronismo K es conocido por su antisemitismo ... y también porque sus familiares cobran sueldos del Estado sin efectuar tareas  (ñoquis)




22/11/2014







DIRIGENTE KIRCHNERISTA LUIS D´ELÍA APOYANDO A LOS GAYS




Argentina - Dirigente K  D'Elía :


"Debemos dejar clavada en una pica la cabeza de Bonadio"




El dirigente Kirchnerista  D'Elía habló de "golpe destituyente" por el allanamiento que el Juez Federal dispuso en una empresa que administra un hotel de la Presidenta y profirió amenazas al magistrado a través de Twitter 



Repudio de Legisladores y Jueces



El dirigente Kirchnerista Luis D'Elía atacó hoy a la Justicia por investigar a una empresa de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y llamó a "simbólicamente dejar clavada en una pica la cabeza de (Claudio) Bonadio", el Juez Federal que lleva adelante la pesquisa y que dispuso un allanamiento en la sede jurídica de la firma.


En línea con las expresiones del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich -quien ayer habló de "golpismo activo del Poder Judicial"-, D'Elía calificó de "mafia" a los magistrados que han puesto la lupa sobre el patrimonio de la Presidenta de la Nación y los acusó de tramar un supuesto "golpe destituyente", lo que generó el repudio de legisladores y jueces.


E incluso fue más allá, afirmando que "simbólicamente debemos dejar clavada en una pica la cabeza de (Claudio) Bonadio, en la vereda de Comodoro Py", sede de los tribunales federales.


"Destitución ya", exigió el ex Legislador Bonaerense en su cuenta en Twitter, al parecer en alusión al magistrado.


A tono con la postura oficial, llamó a decirle "no al golpe de la mafia judicial" y vinculó a los magistrados que llevan adelante la causa con los principales candidatos a Presidente, al escribir:


"Bonadio (Massa) y Stornelli (Macri y funcionario de Scioli). Estan detrás de esta operación judicial-mediática".


D'Elía consideró también que "los buitres de adentro y afuera como no pueden ganarle una elección a @CFKArgentina juegan la última carta. Destitución vía la mafia judicial".


Si bien la cuenta de Twitter de la Jefa de Estado fue incluida en el mensaje de D'Elía, no hubo respuestas del lado presidencial a los dichos del ex Subsecretario de Hábitat.


"Fracasado el golpe financiero contra el dólar, volvieron los buitres de adentro a meter miedo con la seguridad", lanzó D'Elía en otro mensaje.


Los dichos del piquetero fueron repudiados por el Presidente de la Asociación de Magistrados, Luis María Cabral, quien afirmó que, si bien "no merece ni ser contestado, pone en evidencia la falta de argumentos, de criterio, de reflexión sobre estas cuestiones".


"Lo grave no son los dichos de un hombre que simplemente es adicto del Gobierno, sino que funcionarios del Gobierno pretendan tener injerencia y presionar a los Jueces", señaló.


Por su parte, el Diputado de UNEN Fernando Sánchez afirmó que "D'Elía es la representación más cruda y brutal de lo que pretende el Kirchnerismo como ideal de Justicia" y advirtió que "la barbaridad dicha por D'Elia hoy en Twitter expresa 'simbólicamente' el desprecio del Kirchnerismo por la independencia judicial o cualquier manifestación que disienta con sus intereses o su necesidad de impunidad".


El Diputado Porteño y Presidente de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, a su turno señaló que "el Kirchnerismo está nervioso porque se termina la impunidad para la década saqueada" y manifestó que D'Elía actúa como "un provocador que solo aspira a generar violencia y a despertar los peores sentimientos que aún persisten en nuestra sociedad".



(Fuente :  http://www.eldia.com.ar/edis/20141122/Debemos-dejar-clavada-pica-cabeza-Bonadio-20141122112420.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario