23 de noviembre de 2014

Argentina - Jefe de Seguridad del Gobierno de Cristina Kirchner dice que habrá saqueos en Diciembre - ¿ Autogolpe y huída K por falta de divisas ?






¿ No era el sindicalista Moyano el que hacía los saqueos ?


Ahora el ex Gobernador Binner es el "organizador" de los saqueos que según Berni sucederán en Diciembre



23/11/2014



Argentina 


Berni : "El Gobierno tiene todo aceitado ante posibles saqueos"




'Pregunten a Binner por qué algunas de las organizaciones sociales producen preocupación en los supermercadistas', expresó.



El Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, sostuvo que el Gobierno no está "pensando bajo ningún concepto en un estallido social para Diciembre".


Sin embargo, reconoció tener "informes confidenciales sobre diferentes movimientos de actores políticos para generar lo mismo que hicieron el año pasado, y el anterior, intentos de saqueos focalizados que fueron rápidamente detenidos por la Policía".


Berni además informó en declaraciones radiales que: "nos hemos reunido con todos los Fiscales Generales, y la semana que viene nos reuniremos con Jueces Federales para tener aceitado el mecanismo de trabajo".


Por otro lado, el funcionario recordó que hay muchos de los involucrados en saqueos pasados que aún siguen detenidos, ya que están acusados por "robo en poblado y en banda", un delito que no permite una rápida excarcelación.


Finalmente, apuntó contra el precandidato presidencial de UNEN, Hermes Binner.


"Habría que preguntarle a Binner por qué hacen estas acciones todos los fines de año, que generan mal humor y preocupación en los supermercadistas". (Especial El Intransigente).


No hay comentarios:

Publicar un comentario