27 de noviembre de 2014

ARGENTINA - LAVADO DE DINERO - ¿ LOS KIRCHNER A LA CÁRCEL ? - SORPRESA : JUEZ BONADÍO NO SE ASUSTA - OPERATIVO CON LA POLICÍA METROPOLITANA - BONADÍO PIDIÓ A LA AFIP LAS DECLARACIONES JURADAS IMPOSITIVAS DE LOS KIRCHNER Y DE SU PRESUNTO TESTAFERRO LÁZARO BÁEZ






27/11/2014



Argentina - Operativo Policial



Juez Bonadio pidió a AFIP las DDJJ de los Kirchner y Báez





Mientras el Consejo de la Magistratura comenzó a tratar otra denuncia por mal desempeño en su contra, el Juez Federal Claudio Bonadío ordenó a la Policía Metropolitana presentarse ante la AFIP para reclamar las declaraciones juradas de la familia Kirchner y del empresario Lázaro Báez.


Se supo que el operativo se realizó al mediodía en la sede central del organismo recaudador, ubicado frente la Plaza de Mayo. 


La medida se realizó en el marco de la investigación por presunto lavado de dinero con la empresa Hotesur, de la cual la mandataria es accionista. 


Finalizado el paro y con el caos de tránsito en las calles, una delegación de la Policía Metropolitana que depende del Gobierno de Mauricio Macri se presentó en las oficinas de la AFIP con la orden de Bonadío para recabar la documentación impositiva de la Presidente, así como de sus hijos Máximo y Florencia Kirchner.


Según trascendió, el Juez pidió también las declaraciones juradas del fallecido ex Presidente Néstor Kirchner entre el año 2008 y Octubre de 2010 y las del empresario Patagónico, a partir del 2003 a la fecha.


(Fuente : http://ambito.com/noticia.asp?id=768960)

No hay comentarios:

Publicar un comentario