27 de noviembre de 2014

ARGENTINA - BERNI : EL SECRETARIO DE SEGURIDAD K SERGIO BERNI, SIGUE PREPARANDO ... LOS SAQUEOS DE DICIEMBRE





Al inicio del año 1976 era seguro que la Presidenta María Estela Martínez de Perón sería reelecta, pese al desastroso Gobierno Peronista,  lleno de inflación y asesinatos políticos



Lo mismo ocurre hoy con el Kirchnerismo, que probablemente logre una excelente elección en el año 2015, sumando a sus dos vertientes :


El Peronismo K clásico  y el Peronismo K "opositor" del ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Sergio Massa 



¿ Por qué el Peronismo K publicita un supuesto Golpe de Estado, que la mayoría de los Argentinos considera un "auto-Golpe" ?



La única explicación es que un necesario acuerdo con los "Buitres" haría destruir la imágen de "resistencia al orden mundial" del actual Gobierno,  y además ese acuerdo no asegura una salida de la actual recesión



El Peronismo,  como en el año 1955, no tiene fondos, y por eso desea un Golpe de Estado que permita guardar al "sucesor natural" Máximo Kirchner ... para tiempos mejores



27/11/2014



Argentina



Prometen mano firme contra eventuales desbordes en Diciembre 



Berni, Granados y 180 fiscales y jueces acordaron actuar "con inmediatez" ante posibles saqueos o violencia que ocurriría el mes que viene.



El Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el Ministro de Seguridad Bonaerense, Alejandro Granados, se reunieron este Miércoles con 180 Fiscales y Jueces provinciales y federales, a quienes les pidieron que actúen "con inmediatez" ante a posibles saqueos y situaciones de violencia en Diciembre próximo.


También solicitó a los funcionarios judiciales que "acompañen en la calle" la tarea policial.


Fuentes oficiales que participaron del encuentro señalaron a NA que "se juntaron 180 Fiscales y Jueces Federales y ordinarios" en un almuerzo realizado en la Escuela de Gendarmería La Matanza, que se extendió hasta las 16.30 de este Miércoles.


Durante la reunión, Berni, Granados y los Jueces y Fiscales dialogaron sobre posibles desbordes durante Diciembre, mes que en los últimos años se caracterizó por violentos saqueos en varios puntos del país, con personas muertas y heridas, y protestas de Policías Provinciales en reclamo de mejoras salariales.


 "No se habló sólo de Diciembre, sino de un montón de temas, de cómo vienen trabajando conjuntamente en todo el año en distintos operativos".


"Pusieron énfasis en la necesidad de que los jueces y fiscales acompañen en la calle el trabajo de los gobiernos", dijo un testigo del encuentro a NA.


Buenos Aires, NA.


(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario