18 de noviembre de 2014

Argentina - Trenes - Pánico - 25 heridos - Se incendió tren de la línea Mitre






18/11/2014



A la altura de Villa Urquiza



Argentina

Terror en las Vías - Humo y pánico en un tren de la línea Mitre : 25 heridos




Foto usuario Twitter: @leonnfernando



Al menos 25 personas resultaron heridas luego de un principio de incendio en una formación de la línea Mitre que provocó una accidentada auto-evacuación de la formación que se dirigía hacia José León Suárez.


El hecho ocurrió a la altura de la estación de Villa Urquiza y según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, "la mayoría de los heridos presentan lesiones debido a que se arrojaron de la formación".


Asímismo, el médico indicó que ninguno de los heridos corre peligro de vida y que unas seis personas fueron derivadas al hospital Pirovano.


Por otra parte, el Gerente de Comunicación de la línea Mitre, Alejandro Beber, informó en declaraciones a TN que "un objeto metálico rozó el tercer riel provocando un chispazo debajo de una formación".


El funcionario agregó que "los pasajeros vieron humo y no esperaron al personal de la empresa" para realizar la evacuación correspondiente. 


Asímismo, a través de un comunicado, la operadora del ramal señaló que tras el incidente "se procedió al corte inmediato de la electricidad en la zona afectada y personal de la empresa dirigió la evacuación de los pasajeros".


Respecto a los heridos, Corredores Ferroviarios informó que "sólo algunos pasajeros presentaron lesiones y contusiones leves producto de la auto-evacuación previa a que llegara el personal".



(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario