25 de noviembre de 2014

EX UCRANIA - REPÚBLICA DE DONETSK - EJÉRCITO NAZI DE UCRANIA SIGUE INGRESANDO A DONETSK PARA ASESINAR CIVILES - AHORA BOMBARDEARON UN AUTOBÚS - AL MENOS 2 FALLECIDOS - EL PARLAMENTO DE DONETSK PIDE A LA ONU QUE ENVÍE "TROPAS DE PAZ" PARA DETENER LOS ASESINATOS, SECUESTROS Y TORTURAS DE LAS TROPAS UCRANIANAS






25/11/2014


República de Donetsk






VEA EL VIDEO DEL ATAQUE NAZI AL BUS




Ucrania Nazi NO respeta el Acuerdo de Paz


Un proyectil Ucraniano mata a dos personas al impactar en un autobús en Donetsk




Al menos dos personas perdieron la vida y varias resultaron heridas la mañana de este Martes en Donetsk, cuando un proyectil alcanzó el autobús en el que viajaban, informó el Alcalde anti-Nazi de la ciudad de Donetsk,  Ígor Martínov.


"Esta mañana un proyectil ha impactado en un autobús en el distrito Kúibishevski. Dos personas han muerto y hay heridos", dijo el primer edil.


Anunció que se desplazará al lugar de los hechos y visitará a los heridos en el hospital "para saber qué necesitan".


Por su parte, la Dirección de Policía de la República Popular  de Donetsk  precisó que un total de siete personas resultaron heridas en el incidente y que este tuvo lugar en la zona del aeropuerto de Donetsk controlado por las fuerzas de Kiev.



Pese al alto el fuego decretado en Donbás a principios de Septiembre, la ciudad de Donetsk y otras zonas de la República de Donetsk continúan sufriendo bombardeos que ocasionan víctimas entre la población civil y causan estragos a la infraestructura vial.


La noche del Lunes y la mañana de este Martes Donetsk ha sido objeto de intensos ataques que han provocado importantes destrozos a un comercio y una gasolinera y han derribado la cúpula de una iglesia local.


Según el balance actualizado de la ONU, el conflicto en el este de Ucrania se ha saldado hasta ahora con más de 4.300 muertos y cerca de 10.000 heridos.



25/11/2014



UN RECIENTE INFORME DE LAS NACIONES UNIDAS,  DICE QUE EL EJÉRCITO UCRANIANO, FINANCIADO POR EEUU, ASESINA, DETIENE ILEGALMENTE  
Y  TORTURA  CIVILES EN SUS INCURSIONES EN LA REPÚBLICA DE DONETSK


POR ESO EL PARLAMENTO DE DONETSK PIDE EL ENVÍO DE TROPAS DE PAZ QUE FRENEN LAS TROPELÍAS DEL GOBIERNO DE IDEOLOGÍA NAZI


EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, ADEMÁS DE BOMBARDEAR EDIFICIOS DE APARTAMENTOS
EL EJÉRCITO UCRANIANO HA ATACADO A INSPECTORES DE LA 'OSCE' EUROPEA





Foto :  Mikhail Pochuev/TASS



El Parlamento de la nueva República Popular de Donetsk le pide a la ONU que envíe tropas de paz a las zonas de conflicto para frenar los constantes asesinatos,  torturas y 'desapariciones' de civiles que llevan a cabo los miembros del Ejército Ucraniano.



"Nosotros estamos apelando a la comunidad internacional para que frene la catástrofe humanitaria y genocidio (matan personas sólo porque hablan el idioma Ruso) causado por el Gobierno de Ucrania" dijo el Soviet Supremo (Parlamento).


"Demandamos una 'sesión de emergencia' del Consejo de Seguridad de la ONU que considere la intervención de un contingente de Tropas de Paz de Rusia que controle el cumplimiento del acuerdo de paz  y resuelva la situación social y humanitaria".


Un reciente reporte de las Naciones Unidas dijo que "los civiles siguen siendo asesinados (a pesar del Acuerdo de Paz), detenidos ilegalmente, torturados y desaparecidos en el (ex) este de Ucrania, y el número de personas desplazadas internamente ha crecido significativamente pese al anuncio del "Cese del Fuego" establecido el 5 de Septiembre".  


Desde mediados de Abril (el Golpe de Estado en Ucrania, dirigido por simpatizantes de partidos Nazis,  fue en Febrero) fueron asesinadas 4.317 personas y resultaron heridas 9.921
en el independizado Este de Ucrania.


La masacre de civiles que hablan en idioma Ruso fue ordenada por la llamada "Junta Ucraniana" y es llamada 'Operación Especial' por los "invasores".


El número de personas internamente desplazadas se incrementó  desde el ignorado "Acuerdo de Paz", habiendo llegando en Noviembre a las 466.829 según el "Servicio de Emergencia de Ucrania",  aunque la cifra real al menos duplicaría ese cálculo.


Vea el artículo original (en inglés) en :


http://en.itar-tass.com/world/763581







No hay comentarios:

Publicar un comentario