18 de noviembre de 2014

Venezuela - ¿ Exitosa Campaña Religiosa contra el Aborto ? - Récord de Nacimientos ... por Desabastecimiento de Condones y Anticonceptivos






18/11/2014








Venezuela



Anticonceptivos y Preservativos se suman a la escasez  de productos




El próximo año llegará con más embarazos no deseados en Venezuela. 


Esto se debe a que los preservativos y pastillas anticonceptivas se sumaron a la lista de productos escasos en el país Caribeño.


Según un sondeo realizado en distintas farmacias por el diario El Tiempo, señalan que no se consiguen los productos y los que hay son de marcas poco reconocidas.


“Estos productos tienen sus características específicas como texturas, con espermicida y son lubricados, pero los caballeros no confían mucho en su efectividad porque son marcas poco conocidas”, explicó la encargada de una tienda.


Por otra parte, el vendedor de otra farmacia entrevistada, sostuvo que otro de los productos desaparecido son las pastillas anticonceptivas, sobre todo las de marcas económicas.


“La Nordet que es la pastilla barata que usan las mujeres de bajos recursos, no se consigue, así que más de una va salir embarazada porque la píldora de emergencia tampoco te la tengo”.


Con información del diario El Tiempo


(Fuente : http://atodomomento.com/protegerse-es-un-lujo-anticonceptivos-y-preservativos-se-suman-a-la-escasez/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario