20 de noviembre de 2014

Estados Unidos - Espantoso Masculinicidio - Mujer asesinó a su vecino y supuesto amante, lo descuartizó y luego lo cocinó






Si su mujer lo golpea ... ella no lo quiere


Denúnciela ... y soporte las risas de Jueces y Policías




20/11/2014







Estados Unidos - Masculinicidio



Mujer Norteamericana asesinó a su vecino, lo descuartizó y se lo comió





La Estadounidense Angela Stold, de 42 años, ha confesado haber matado a su vecino, para después descuartizarlo y cocinarlo.


Su víctima era James Sheaffer, un joven de 36 años, y el crimen se produjo en Abril del pasado 2013,  según el portal que.es.


Más de un año después, Stold ha confesado el asesinato, alegando que si lo hizo fue "en defensa propia".


Además, la mujer ha confesado todos los detalles que rodean a la muerte de Sheaffer.


Angela Stold fue detenida poco tiempo después de su terrible crimen, ya que desde el principio cayeron sobre ella todas las sospechas.


La Estadounidense ya había confesado que sí fue ella quien apuñaló y estranguló a su vecino hasta acabar con su vida.



Sin embargo, acaban de salir a la luz nuevos documentos del juzgado que lleva el caso, en los que aparecen explicados todos terribles detalles que rodeaban el asesinato de James Sheaffer.


Según detallan estos nuevos documentos, Angela Stold ha reconocido que tras acabar con la vida de su vecino, descuartizó su cadáver y trató de cocinarlo para deshacerse de las pruebas.


La mujer ha explicado que algunas de las partes las metió en el horno, otras las distribuyó en diferentes ollas, y algunas incluso trató de cocinarlas al calor de una estufa.


La asesina y su víctima vivían muy cerca, a apenas una calle de distancia.


En cuanto a la relación que tenían, sólo se sabe que ambos tenían un acuerdo por el que él era el beneficiario de una cuenta bancaria en la que ella ingresaba los cheques que recibía por una incapacidad.


En 2013 un jurado de Daytona Beach acusó a Stold de asesinato en segundo grado, pero ahora le han subido los cargos a asesinato en primer grado.


(Fuente : lanacion.com.ve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario