27 de noviembre de 2014

ARGENTINA - GIGANTESCO CORTE DE LUZ EN BUENOS AIRES SE AGREGÓ AL PARO DE COLECTIVOS, TRENES, SUBTES Y AVIONES





27/11/2014



Argentina


Gigantesco apagón se sumó al Paro de Transportes 



Un gigantesco apagón complicó más la mañana de Porteños y Bonaerenses, que comenzaron su movilización al trabajo con dificultades por un Paro de Transportes.



Un gigantesco apagón de energía eléctrica afectaba esta mañana a la avenida 9 de Julio, en pleno centro de esta capital, y a varios barrios Porteños y zonas del Gran Buenos Aires.



El Gobierno Porteño reportó a media mañana que no estaba esclarecida la causa del apagón y reconoció que miles de usuarios fueron afectados, mientras que unos 270 semáforos quedaron inactivos durante varias horas.


Los semáforos y carteles de señalización electrónicos de la principal avenida de la Ciudad no funcionaban debido a la falta de suministro eléctrico, al igual que la línea D de subtes, que une al centro con el barrio de Belgrano.


El caos que generó la sobrecarga de autopistas y avenidas, porque miles de personas llegaron a la Ciudad en auto debido al Paro Nacional de Transporte, se vio agravado por la confusión que ocasionó el corte de energía y el apagón de semáforos.


Según informaron usuarios, el masivo corte de energía afectaba a los barrios Porteños de Almagro, Palermo, Villa Ortúzar, Belgrano, Coghlan, Colegiales, Villa del Parque, Paternal , Recoleta, Villa Urquiza y Villa Devoto.


Asímismo, la interrupción del suministro afectó al norte del Gran Buenos Aires, donde se quedaron sin luz Villa Adelina, Carapachay, Munro y Villa Martelli.


 El corte comenzó a las 8:30 Hs. de la mañana en todas las zonas afectadas y los usuarios comenzaron a reportar el lento reestablecimiento recién cerca de las 10:00, aunque no en todas las zonas.


Buenos Aires, NA.

(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario