22 de noviembre de 2014

Argentina - Río Cuarto - Xiun - Robo a local de Movistar - Fue "a trabajar" con su bebé en brazos - Delincuente asaltó un local acompañado por su bebé - Luego salió a la calle con su presunto hijo en brazos y con total tranquilidad, sin causar sospechas






22/11/2014






Argentina - Córdoba - "Padre de Familia"


Con un bebé, robó en pleno centro de Río Cuarto llevándose celulares por 60 mil pesos 



El atraco se registró en un local de telefonía de Xiun SA,  en la calle Colón 81 de la ciudad Cordobesa de Río Cuarto 



La empleada fue reducida por un sujeto, que la maniató en el fondo del comercio y se llevo unos 30 aparatos, la mayoría de última generación



Un nuevo hecho de inseguridad se registró ayer en pleno centro de Río Cuarto, cuando la empleada de un local de venta de telefonos celulares fue reducida por un delincuente que tenía un bebé en sus brazos.


La empleada fue reducida, maniatada y el delincuente se apoderó de unos 30 aparatos, la mayoría de última generación.


El hecho se registró minutos antes de las 18 Hs. de ayer en un local de la firma Movistar, ubicado en calle Colón 81, en pleno centro de la ciudad.


Según se pudo conocer, un hombre de unos 35 años, alto, de cabellos rubios largos, ingresó al comercio con un bebé en sus brazos.


El delincuente al ingresar al local cuando no había clientes, dejó al niño en el piso del salón comercial y extrajo un arma de la espalda del pequeño para amenazar a la encargada del lugar.


Llevó a la empleada hasta el fondo del local, donde funciona un depósito, donde la dejó atada.



El delincuente se apoderó de al menos unos 30 teléfonos celulares que estaban en sus respectivas cajas de embalaje, valuados en unos 60 mil pesos, se indicó.



Normalidad



El delincuente actuó rápidamente, ya que los transeuntes del comercio no advitieron el asalto, como así tampoco supieron que hubo un robo quienes se dedican a la venta ambulante, a escasos metros del lugar del hecho.


La mujer fue rescatada por un viajante que llegó hasta el comercio y al advertir que no estaba la empleada se llegó hasta el fondo donde encontró a la joven que estaba atada de pies y manos.


Hasta el lugar se llegó personal de la Patrulla Preventiva y de la División Investigaciones para tratar de buscar elementos que puedan dar con el autor del robo.


La Policía trabaja para detectar en algunas cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones de la casa de telefonía con el autor del cuantioso asalto.


Las fuentes consultadas señalaron que la empleada no sufrió consecuencias físicas salvo un empujón, pero fue víctima de un shock nervioso por el momento que tuvo que atravesar, por lo que fue atendida en el lugar por un servicio de emergencias y luego derivda hasta el Hospital San Antonio de Padua.


Otra Vez 


El propietario del local señaló que ya fue víctima de un asalto de estas caractéricas en un salón ubicado en barrio Alberdi.


En los últimos días se han registrado varios hechos de robo en locales comerciales ubicados en el macrocentro de Río Cuarto, donde se registra un menor movimiento de personas.


Lo que llama la atención la frialdad del delincuente, que utilizó a un bebé para cometer el hecho y que haya sido a la vuelta de plaza Roca y en un horario de intenso movimiento.



(Fuente : http://www.puntal.com.ar/v2/article.php?id=151795)

No hay comentarios:

Publicar un comentario