30 de noviembre de 2014

Argentina - Transporte - Huelga - Buses - Paro de los colectiveros de la línea 159 por ataque a chofer en El Pato





30/11/2014






Argentina - Buenos Aires - Domingo - Huelga


Linea 159 ‘MOQSA’, está de paro : Balearon un chofer en Berazategui




“Paro de personal de MOQSA: Motivo inseguridad, un compañero herido y hospitalizado”, asegura en su cuenta de Facebook la empresa.


En la noche del Sábado en la localidad de El Pato, en Berazategui, dos delincuentes subieron al interno de la línea 159 con fines de robo a la altura del barrio Federal y amenazaron al chofer, identificado como Martín Ezequiel Alonso, quien estaba por concluir el recorrido.


Uno de ellos extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó en la mano derecha, con la que se había cubierto la cara, luego de ello los asaltantes descendieron del vehículo y escaparon sin consumar el robo, mientras que Alonso continuó la marcha hasta una estación de servicio, donde llamaron a una ambulancia que lo trasladó a un centro asistencial.


El colectivero fue atendido por los médicos que le curaron la herida que sufrió en uno de sus dedos.


En tanto, los compañeros de Alonso cortaron el Camino General Belgrano, a una cuadra de la terminal situada en Berazategui, en reclamo de mayor seguridad y tomaron la decisión de no prestar servicio.


En ese sentido, autoridades policiales, de la empresa y delegados sindicales mantenían una reunión en busca de consensuar medidas de prevención.



(Fuente : saladeprensa.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario