19 de noviembre de 2014

Argentina - Elecciones 2015 - La Diputada Carrió se fue de UNEN porque prefiere a Macri Presidente antes que a Binner y Cobos - También Sanz se iría de UNEN - El partido UNEN ahora será un partido más homogéneo, conformado por ex dirigentes Kirchneristas "renegados" - Las frases de Carrió





Sabia decisión :



El 90 % de los que votarían a Carrió no quiere ni a los ex Kirchneristas del ex Gobernador Binner ni al ex Vicepresidente Kirchnerista Cobos


Sanz también renunciaría y participaría de la interna presidencial del PRO


Esto le hace bien a Carrió, al PRO de Macri y también a UNEN que, incorporando a dirigentes de la CTA se quedaría con millones de votos K


La perjudicada por Carrió es indudablemente la familia Kirchner



19/11/2014




FOTO : INFORMADOR PÚBLICO







La Diputada Nacional Elisa Carrió confirmó que renuncia a ser parte de la mesa nacional del Frente Amplio UNEN luego de que la UCR rechazara la idea de un acuerdo con el líder del PRO, Mauricio Macri



Argentina



Las frases más explosivas de Elisa Carrió tras su renuncia a UNEN




Tras su decisión de irse de la mesa nacional del frente, la Diputada disparó dardos contra los propios integrantes de la alianza


También apuntó contra la Presidenta y Daniel Scioli



Contra todos.


Tras su decisión de irse de la mesa nacional del Frente Amplio UNEN,  Elisa Carrió disparó dardos contra los propios integrantes de la alianza, además de la Presidenta Cristina Kirchner,  el Gobernador Bonaerense, Daniel Scioli y el Diputado Sergio Massa.


Más allá de las críticas que lanzó, en una entrevista con TN durante la mañana, la Legisladora Argentina dejó abierta la puerta para enfrentar a Mauricio Macri en una interna presidencial por fuera de UNEN y dijo que apoyará a Martín Lousteau para ser Jefe de Gobierno Porteño.




Contra Cobos, Alfonsín (hijo) y el Radicalismo



En Argentina "Radical" (UCR) es  un partido político moderado de Centro,  con miembros más a la Izquierda y otros cercanos a la Derecha.  


Los Peronistas (los Kirchneristas por ejemplo) son Populistas y equivalen ideológicamente a la "Extrema Derecha" de Europa.



"La decisión del partido Radical es una decisión suicida en términos de la causa Radical, que era la república. (...) Ellos están entregando, sobre todo [Julio] Cobos, [Ricardo] Alfonsín y [Miguel] Bazze se la están entregando a [Daniel] Scioli".


"Hay Diputados Radicales que reciben plata de Scioli. (...) Daniel Scioli paga esto en la Cámara de Diputados de la provincia. Muchos de lo que se dicen progresistas cobran de Scioli".


"Nito Artaza fue puesto por [el ministro Julio] De Vido en Corrientes para que pierda [Ricardo] Colombi. De hecho, se perdió la capital de Corrientes por la candidatura de Artaza".


"Cobos fue el Vicepresidente de Cristina y yo no sé si está apretado por la efedrina. Y él rompió el Radicalismo. Fue financiado  por la droga, por la efedrina".


"Los Radicales creen que es bueno ganar una provincia. Y la verdad es que están jugando a las bolitas, mientras todos están jugando a la pelota. Yo quiero jugar a la pelota. Y quiero meterle un penal al PJ. Ellos están afuera de la cancha a ver si les dan un choripán"




Hermes Binner y el Socialismo



"Binner tiene que explicar el narcotráfico en Santa Fe. No se puede hacer el Gobernador maravilloso".


"Hoy lo que está haciendo el Radicalismo y el Socialismo es seguir jugando para Cristina. Como jugaron en los mandatos y como llenaron de narcos Santa Fe"




Fernando "Pino" Solanas



"¿ Cuántos votos tiene Pino ? Nada.  ¿ Qué va a gobernar, para el fracking ?


Pino vino acá diciendo que hacía cualquier cosa para ser Senador. Me vino a buscar acá porque sino no era Senador. Todos los progres falsos que tienen problemas ideológicos en realidad, lo único que quieren es cargo por cuatro años y sueldo"



Cristina Kirchner



"Hay un intento de auto-golpe por las dudas. (...) El único que anuncia saqueos es el Gobierno, porque desde la oposición no lo estamos haciendo".


"Ella está enferma, hay que dejarla. No puedo golpear a alguien que está enfermo. No me da la caridad. Ella no está bien, no entiende la posibilidad de transferir el poder y el silencio es caridad. Aparte tiene que estar preocupada por Máximo, porque han convertido delincuentes a sus hijos"




Daniel Scioli



"Scioli es responsable de que muera la gente en la provincia de Buenos Aires".


"La Cámpora ya está con Scioli; entonces, si gana Scioli La Cámpora va a copar el Estado, después le van a hacer oposición a Scioli y después van a ganar el Estado".



Mauricio Macri



"Todos recibieron plata de Franco Macri, menos yo. Y yo le quiero ganar a Mauricio Macri. Ahora, si nosotros, el pan-Radicalismo, no le podemos ganar a Macri, ¿ cómo le vamos a ganar al PJ ?"




Sergio Massa



"Massa avisó a uno de los cárteles de narcotráfico que lo iban a allanar. (...)


En la sentencia de Fondo Blanco dice que en las computadoras secuestradas hay una carta de uno de los procesados que dice que lo llamó el Alcalde de Tigre y que le dijo que tenía un Fiscal amigo que era Julio Novo para avisarle que iba a haber un allanamiento. Si el Alcalde de Tigre no es Massa, ¿ quién sino ?".


"Todos los líderes narcos están en Nordelta"




Aníbal Fernández



"El jefe de la droga es Aníbal Fernánez. Acá narco y política son lo mismo, Si la publicidad que no hay no está pagada por los narcos, ¿ cómo ? Esto ya pasó en Colombia".


(Fuente : http://www.lanacion.com.ar/1745168-las-frases-mas-explosivas-de-elisa-carrio-tras-su-renuncia-a-unen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario