21 de noviembre de 2014

Estados Unidos - La "Anti-Barbie" - Se preparan para ventas récord de la nueva muñeca que competirá con Barbie - Lammily es baja, tiene celulitis, acné y es algo deforme ... como la Norteamericana promedio






El novio podría ser obeso, deforme, alcohólico y con una leve deficiencia mental ... como Homero Simpson, el hombre 'normal' de Estados Unidos





Así se ve Lammily, como una mujer promedio de EEUU.  Foto: CNN. 



21/11/2014



Estados Unidos - ¿ Muñeca Económica ?


Lammily, la muñeca 'real' con acné, celulitis y más baja que Barbie




Próximamente se lanzará una nueva muñeca, pero una basada en mujeres reales: con celulitis, acné y lunares en el cuerpo 


La ya denominada anti-Barbie también tiene las caderas más anchas, es de baja estatura y tiene glúteos un tanto grandes




Lammily, es el nombre que le dan los medios a la nueva muñeca creada por Nickolay Lamm.


Si bien este nuevo juguete no tiene nombre comercial, esta es la combinación de Lamm y familia en inglés que los allegados a su creador le dieron, informó CNN.


Esta morena de caderas anchas, trasero redondo, estatura más baja que la Barbie y piernas gruesas, estará desde enero del 2015 en Estados Unidos.


La misma nació de una interrogante de Lamm "¿Cómo se vería Barbie si tuviera las dimensiones de una mujer promedio?".


Lammily está lista para hacer su debut junto con un paquete de estampas de acné, lunares, celulitis y estrías que pueden aplicarse.


El paquete de accesorios para quienes deseen darle a Lammily un estilo más normal, costará 5.99 dólares.


Para el padre de esta muñeca lo importante era que se vea real, ordinaria y que trasmita que lo valioso en las personas no pasa por cómo se ven sino en cómo son por dentro.


El fabricante de juguetes de 26 años dijo que las muñecas serán enviadas por paquetería a quienes lo ayudaron a recolectar el dinero para que este sueño sea real y el emprendimiento pueda realizarse, en el próximo Black Friday de Estados Unidos.


Agregó que desde que supo de su idea, miles de Lammily fueron pre-ordenadas,  y también serán enviadas antes de Navidad.


Para conocer las dimensiones reales que debía aplicarle a la muñeca, Lamm contó con la ayuda de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, que estipulan que la estadounidense promedio pesa 75.3 kilogramos y tiene una cintura de 95.2 centímetros.



(Fuente : http://www.ultimahora.com/lammily-la-muneca-real-acne-celulitis-y-mas-baja-que-barbie-n849401.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario