19 de noviembre de 2014

Argentina - Ocurrió en Lomas de Zamora - Juez de Familia Velázquez Apuñalado - Increíble - Juez intervino en una discusión con los vecinos de una amiga y terminó acuchillado






19/11/2014



Su estado no reviste gravedad


Argentina - Provincia de Buenos Aires

Dos detenidos por apuñalar a un Juez durante una discusión




Un Juez de Familia de Quilmes fue apuñalado tras una discusión vecinal en unos monoblocks del partido de Lomas de Zamora, y por el caso quedaron detenidos un hombre y una mujer, informaron fuentes policiales.


La víctima es Omar Armando Velázquez, titular del Juzgado de Familia número 1 de Quilmes, y el hecho ocurrió en el complejo habitacional "Odisa" de la calle Martín Rodríguez al 1600, de Lomas de Zamora, a unas diez cuadras de los tribunales de ese distrito.


Los voceros explicaron que el Juez estaba de visita en la casa de una mujer domiciliada en ese complejo y que por causas que se investigan, esa mujer comenzó una discusión con una vecina.


En la pelea, luego, intervinieron tanto el Juez Velázquez, como el marido de la vecina, identificado como Angel Rodolfo Orieta.


El Juez terminó herido de dos puñaladas en el tórax y como presunto agresor quedó detenido Orieta, aunque los efectivos del Destacamento Villa Rita también terminaron aprehendiendo a la mujer de este imputado (quien sería la asesina).


Velázquez fue trasladado en primera instancia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora y luego fue derivado al Hospital Gandulfo, donde le fueron suturadas las dos lesiones de arma blanca.


Voceros policiales indicaron que los médicos informaron que las dos puñaladas recibidas por el magistrado sólo habían afectado la región muscular, pero ningún órgano vital, por lo que su estado de salud no revestía gravedad.


La causa, caratulada como lesiones, quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Delitos Correccionales de Lomas de Zamora.



(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario