19 de noviembre de 2014

ISRAEL : PAÍSES DE EUROPA RECONOCEN AL "ESTADO PALESTINO" Y APOYAN A "ISIS" - ¿ EXTREMISTAS MUSULMANES PLANEAN PROHIBIR LA ENTRADA DE CRISTIANOS EN JERUSALEM ?





19/11/2014




Israel

¿ Prohibida la entrada de Cristianos en Jerusalem ?



No se alarmen, este hecho todavía no se ha producido, pero todo indica que la ceguera, inacción y miedo a actuar de Occidente en Medio Oriente llevará a que esto ocurra y que no sea noticia en ninguno de los grandes medios de comunicación.


El Santo Sepulcro cerrado, una probabilidad no descartable si Occidente no reacciona pronto.


Y es que si nadie lo remedia la “hoja de ruta” establecida por el llamado Estado Islámico se va cumpliendo, lenta, pero inexorablemente.


“Hoja de ruta” que incluye la ocupación de Israel y la expulsión de todas las religiones que no sea el Islam de Tierra Santa y la destrucción del Santo Sepulcro y todos los Santos Lugares que los Cristianos veneramos, además de los que lo son por los Judíos.


No se para aquí la “hoja de ruta” Yihadista, que también apunta a España, invocando aquel falso Al-Andalus tan idealizado por Islámicos y 'progres', siendo su principal objetivo la ciudad de Córdoba y su emblema la Catedral, antigua mezquita construida sobre otro recinto religioso Cristiano Visigodo.



CON EL PAÑUELO EN LOS OJOS



A pesar de que los fundamentalistas Islámicos hablan claro, no han ocultado hasta ahora sus atrocidades, su estrategia y planes futuros, los países occidentales parecen no querer verlo y siguen actuando con miedo y en algunos casos hasta justificando las masacres con argumentos tan absurdos como que se trata de consecuencias de la nefasta política colonial, de la dureza del Estado Judío, etc.


Con el pañuelo en los ojos, Europa y Estados Unidos principalmente, siguen fagocitando el crecimiento del ISIS por indecisión e inacción, mientras este sigue poco a poco cumpliendo sus objetivos, cada vez más cerca de Europa.



ISRAEL, DIQUE DE CONTENCIÓN DEL YIHADISMO




No hay ningún estado occidental que en su fuero interno no reconozca el papel de contención que el Estado de Israel está llevando a cabo en la zona, de no existir un país como Israel, el Islamismo más extremista, hoy representado por el ISIS, se hubiese apoderado de todos y cada uno de los países vecinos.


La estrategia del Estado Islámico es clara, aprovechándose de las actuaciones de los sátrapas que gobiernan muchas naciones de Oriente Medio, las miserias económicas, la incultura de la mayoría de la población o el caos tras las intervenciones occidentales, han conseguido desestabilizar estos países con guerras civiles que van ganando.


Desestabilizado Iraq aprovecharon la situación para hacerlo en Siria, para poco a poco ir interviniendo en Libano, Jornadia y Egipto, cuyos regimenes debilitados serían incapaces de aguantar el envite de una población Yihadista embrutecida.


Tan sólo el pueblo Hebreo, el Estado de Israel y sus fuerzas armadas, sirven de dique de contención al salvajismo que supone el Estado Islámico.



INGRATITUD



A pesar del hecho evidente que supone para Europa tener un país como Israel en la zona, como vanguardia y paraguas, diplomáticamente se sigue tensando la soga al cuello de Israel con la imposición de la tesis del reconocimiento de un Estado Palestino.


Lamentable también el momento para el debate del reconocimiento del Estado Palestino elegido por el Parlamento Español, que se produjo mientras todavía se limpiaba la sangre de los Judíos que oraban en su sinagoga y que fueron asesinados a hachazos y cuchilladas de dos Palestinos, sin duda inoportuno.


Es curiosamente Europa, la que dice ser la abanderada de los derechos humanos y adalid de la libertades, la que intenta equiparar a un Estado democrático y con valores similares a las nuestras, Israel, con otro donde no existe democracia alguna, no se respetan los mínimos derechos humanos, se mantiene a la mujer en estado de semiesclavitud, forman parte de su estructura de gobierno personas y organizaciones internacionalmente reconocidas como terroristas y que como primer punto programático tienen la eliminación, no ya de Israel, sino de los Israelitas.


Es con esa gente a la que Europa quiere reconocer como Estado, equiparándolo a Israel, país homologable en todos los aspectos a las naciones Europeas; obligando a Israel a reconocer al futuro Estado Palestino, mientras los países Árabes se niegan a reconocer a Israel. ¡ Inaudito en la diplomacia !



DIÁLOGO IMPOSIBLE



“El diálogo se hace imposible con el Fundamentalismo Islámico”. 


Es lo que afirma Sebastián Osowski, Mayor en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), licenciado en Derecho Penal y Derecho Internacional en las universidades de Tel Aviv y Hebrea de Jerusalén.


Y es que la complejidad del combate con grupos terroristas, en territorio propio o ajeno, obligó a Israel a crear una unidad de asesores legales que actúan con el Ejército en cada operación. ¿ Se lo imaginan ?.


La diferencia de actuar de los soldados Israelíes y los terroristas de Hamas se evidenció en el reciente conflicto en la Franja de Gaza, mientras las Fuerzas de Defensa de Israel debían ser asesoradas legalmente por este departamento para actuar cumpliendo con la legalidad, los miembros de Hamas lanzaban miles de misiles sin ningún control contra la población civil.


Lamentablemente los que ponen en la balanza los muertos de una y otra parte olvidan que las bajas Israelíes fueron menos por lo rudimentario del armamento, pero no por las ganas de matar de los Palestinos, que además lo intentaban indiscriminadamente.



“Yo no conozco otro ejército en el mundo que tenga, 24 horas al día, siete días a la semana gente en donde ocurre el conflicto y donde se toman las decisiones importantes dando asesoramiento legal para permitirle al Ejército luchar según las reglas de Derecho”, asegura el mayor Osowski, sin duda otra de las diferencias entre Israel y ese futuro Estado Palestino.



LOS CRISTIANOS EN MEDIO



Y en toda esta lucha entre Árabes y Judíos, los Cristianos estamos en medio, conscientes, especialmente los que viven en esas tierras, que disfrutan de libertad de movimientos y culto porque están bajo el amparo y protección de las autoridades Israelitas, pero temerosos de lo que pueda pasar en el momento en que desaparezca ese estado protector.



Ya algunos lo han sufrido en sus carnes, basta recordar diferentes acciones violentas contra edificios Cristianos, sacerdotes y fieles; todavía en pequeña escala y minoritarios.


Pero ¿ Qué ocurría si desaparece Israel ?


¿ Alguien se cree que Occidente va a levantar un solo dedo para mandar tropas a Jerusalem para proteger a los Cristianos, sus lugares de culto y su libertad religiosa ?


A lo que hay que sumar el fracaso de las acciones de concordia que llevan a cabo los Cristianos con las comunidades Musulmanas, principalmente porque nunca hay un interlocutor válido, y mientras se está llevando una visita de solidaridad con los Musulmanes en la explanada de las mezquitas para que Israel levante la prohibición de entrada, muy cerca de Jerusalem Musulmanes profanan lugares de culto Cristianos. 


Este es el problema.


Por eso, si no lo remediamos, muy pronto quedará prohibida la entrada de Cristianos en Jerusalem,  sin que además sea noticia.



(Fuente : http://www.voxtempli.org/?p=4815)

No hay comentarios:

Publicar un comentario