19 de diciembre de 2012

SUECIA : MUJER PERTURBADA TENÍA SEXO CON MUERTOS




Declaran culpable a la sueca que practicó sexo con esqueletos humanos


La Justicia finalmente la encontró culpable de perturbar la paz de los muertos, aunque desechó el delito de necrofilia, por lo que le otorgó la libertad condicional y la obligó a realizar un tratamiento psiquiátrico


 
La Justicia de Suecia condenó a la mujer de 37 años



La Justicia de Suecia dictó la libertad condicional de la mujer de 37 años que semanas atrás fuera detenida por haber practicado sexo con esqueletos humanos, luego de haberla encontrado culpable del delito de perturbar la paz de los muertos.

En el marco del fallo, la sueca, oriunda de la ciudad de Gotemburgo, además fue condenada a realizar un tratamiento psiquiátrico, ya que se detectó en ella problemas de excesos con el alcohol y las drogas.

En principio, la Fiscalía había solicitado dos años de prisión, pero la Corte desestimó el pedido al no hallar pruebas suficientes para el delito de necrofilia.

Por su parte, la acusada había negado las acusaciones al dejar asentado que las piezas encontradas por la policía en su casa estaban relacionadas a su interés por las ciencias forenses y la osteología.

Sin embargo, quedó muy comprometida por un video que tenía guardado en una computadora con en el que se logró comprobar que los seis cráneos y la columna dorsal hallados fueron usados con fines sexuales.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario