21 de diciembre de 2012

ARGENTINA - CRISIS ECONÓMICO - FINANCIERA : YA HAY 2 MUERTOS POR LOS SAQUEOS





Rosario: Dos muertos en saqueos a supermercados y negocios



Una de los fallecidas fue identificada como Carina Paz, de 36 años, y trascendió que la otra persona que murió fue un hombre que recibió de un disparo en el pecho



Santa Fe.- Una mujer y un hombre murieron hoy baleados durante enfrentamientos con la Policía durante los saqueos que se registraban en la ciudad de Rosario, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.



Una de los fallecidas fue identificada como Carina Paz, de 36 años, y trascendió que la otra persona que murió fue un hombre que recibió de un disparo en el pecho, según reportó la Policía de Rosario.



Los enfrentamientos se produjeron esta madrugada cuando una veintena de supermercados y negocios de la ciudad, la mayoría en la zona sur y de propietarios chinos, fueron saqueados por un grupo de personas.



La mujer recibió el balazo cuando intentaba ingresar junto a un grupo de personas a un supermercado ubicado en la intersección de las calles Cantaruti y España.


Las primeras versiones sostienen que el disparo habría surgido desde adentro del local e impactó en el cráneo de la mujer, de 36 años, que murió en el lugar. 



Según el portal Rosario3.com, el hecho se produjo en medio de un clima de tensión que incluyó al menos 25 ataques a comercios, en donde tomaron por la fuerza supermercados, mueblerías y distintos tipos de negocio con fines de robo. 



Uno de los grupos que protagonizó los saqueos llegó incluso a prender fuego el inmueble, luego de llevarse toda la mercadería del súper chino ubicada en la calle Doctor Rivas al 3400.





(Fuente : elcivico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario