22 de diciembre de 2012

ARGENTINA - RÍO NEGRO - VIEDMA - SAQUEOS : ROBAN EQUIPOS A PERIODISTAS QUE CUBRÍAN LOS SAQUEOS








ARGENTINA :


ROBAN EQUIPO TÉCNICO A PERIODISTAS QUE CUBRÍAN LOS SAQUEOS








Viedma (ADN).- En medio de la refriega entre policías y jóvenes que pugnaron por saquear el Chango Más, hubo agresiones contra periodistas y fotógrafos. ADN, antes que fuera víctima del robo de uno de sus equipos, logró captar el momento en que varios jóvenes intentaban arrebatarle sus cámaras a otros dos fotógrafos.


Ayer, el hecho más grave, se produjo en la intersección de las calles Corrientes y Schieroni, cuando dos fotógrafos y un periodista tomaban fotografías de los enfrentamientos.



De espaldas estaba un grupo de jóvenes que lanzaban piedras, pero en un momento dado se dieron vuelta y cargaron con todo contra los fotógrafos Marcelo Ochoa (diario Río Negro) y Horacio Valderrama (diario Al Día), a quienes claramente intentaron robarles sus cámaras.



Cuando un periodista de ADN salió en defensa de los trabajadores gráficos, un sujeto aprovechó el momento y, rápidamente, arrebató la cámara fotográfica de la agencia de noticias y, con apoyo de un motochorro, huyó del lugar llevando el costoso equipo. (ADN)























No hay comentarios:

Publicar un comentario