25 de diciembre de 2012

PARAGUAY - ASUNCIÓN : CAÍDA EN LA CANTIDAD DE VIAJEROS LLEGADOS DESDE ARGENTINA





PARAGUAY - ASUNCIÓN :




Ya poca gente pasó por la Terminal de Ómnibus de Asunción


Al final, menos gente llegó desde Argentina en estos días, según el Director de la estación




25/12/2012


Pocas personas llegaron ayer hasta la Terminal de Ómnibus de Asunción para trasladarse hasta el interior del país, pero aún así se pudo observar que familia enteras estaban esperando para subirse a algún transporte de pasajeros.


Igualmente fue escaso el movimiento de los ómnibus, y muchos de los que arribaban a la estación terrestre no se encontraban llenos.


El Director de la Terminal de Ómnibus Carlos Miranda indicó que la cantidad de pasajeros estaba mermando, y que el día Domingo fue intenso el tráfico de personas que iban al interior del país, así como los que llegaban de la Argentina.


“En el operativo de fin de año, por la terminal ya han pasado 460.000 personas entre arribo y salida, y ahora se está normalizando y a partir del mediodía prácticamente ya no se normaliza todo”, expresó el Director de la Terminal.


El Viernes y fin de semana se tuvo más movimiento de personas que están viajando en el interior, y eso se debe al asueto que tienen los funcionarios públicos, lo que hizo que no haya mucha aglomeración de personas.


La mayor cantidad de pasajeros que arriban proviene de la Argentina, “pero este año en un corte al 24 de Diciembre, tenemos que ahora llegaron menos personas, presumimos es por la crisis económica (de Argentina) que ahora no están llegando, o están esperando llegar para el año y seguido de sus vacaciones”, dijo Miranda.


Hasta el Domingo llegaron hasta la Terminal de Ómnibus 870 colectivos internacionales y salieron 670, por lo que se puede apreciar que se ha disminuido la cantidad de ómnibus que salen.


En cuanto en total general de ómnibus que salieron de la terminal desde el 17 de Diciembre con el Operativo de Fin de año, arribaron 2.660 ómnibus y salieron 6.537, lo que significa que unas 320.000 personas pasaron por la Terminal de Ómnibus.


(Fuente : lanacion.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario