29 de diciembre de 2012

ARGENTINA - VACACIONES DE TERROR : SE INCENDIÓ UN MICRO QUE LLEVABA TURISTAS MENDOCINOS A MAR DEL PLATA





Se incendió un micro en Mendoza, pero sus 52 pasajeros salieron ilesos


Un ómnibus de la empresa Andesmar, que partió en la tarde del viernes de la capital mendocina con destino a Mar del Plata, se prendió fuego en la ciudad de San Rafael



Tucumán Noticias - 29/12/2012 - Según informó el Comisario Hugo Lucero, “los 52 pasajeros lograron bajar del vehículo sanos y salvos, y lograron salvar la totalidad de su equipaje”.

El hecho ocurrió en la tarde del Viernes en la Ruta 143, entre calles 4 y 5, camino a la ciudad de General Alvear, en la zona sur de la Provincia de Mendoza.

“Aún desconocemos qué fue lo que originó el incendio que tomó y quemó toda la unidad”, dijo Lucero.

El Comisario además destacó que “los pasajeros resultaron ilesos, igual que todo su equipaje y pudieron seguir viaje a Mar del Plata, que era el destino final”.

Según explicó, “se trata de unidades nuevas con mucha fibra de vidrio y plástico sumamente combustible lo que produjo que la propagación del fuego fuera totalmente violenta”.

En medio de un gran susto, los 52 pasajeros que iban a bordo fueron rápidamente evacuados, y gracias a la ayuda de los automovilistas que pasaban por el lugar y los vecinos lograron rescatar sus valijas y encomiendas que transportaba la unidad para seguir viaje a destino.

En el lugar, trabajó personal de Bomberos Voluntarios de la localidad sanrafaelina de Villa Atuel, y dotaciones de Bomberos de San Rafael con apoyo de camiones hidrantes de la municipalidad local junto a cobertura de la Policía Vial y móviles de la Unidad de Acción Rápida.


(Fuente : tucumannoticias.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario