29 de diciembre de 2012

ARGENTINA - NO SÓLO FALTAN DÓLARES ... TAMBIÉN FALTAN PESOS ARGENTINOS - LARGAS COLAS EN LOS POCOS CAJEROS AUTOMÁTICOS QUE TIENEN DINERO - EL LUNES ABRIRÍAN LOS BANCOS HASTA LAS 13 Hs.





Argentina :



Cajeros Automáticos "al rojo vivo" y con colas de una cuadra  




El paro que realizaron los empleados bancarios el Jueves último provocó que ayer las entidades financieras se vieran abarrotadas de usuarios y, fundamentalmente en los cajeros de la Red Link, se formaron extensas colas de empleados públicos y jubilados. 

“El paro de ayer - por el Jueves - nos mató y hoy la cola es insoportable, pero me pienso quedar porque necesito cobrar el aguinaldo. Se viene un fin de semana largo y de mucho gasto”, contó Catalina Gaspardi, empleada administrativa, mientras esperaba ingresar al cajero de 7 y 48 de La Plata donde la cola alcanzó los 100 metros. 

Algo parecido se observó en los Bancos ubicados en calle 7.

“Si bien utilizo bastante la tarjeta de débito, tengo que hacer muchas compras en las que si pago en efectivo me hacen descuentos”, apuntó Marisol Rivas a la salida de un Banco de 47 entre 7 y 8. 


ATIENDEN EL LUNES


Por su parte, el Banco Provincia informó que adhirió a una disposición del Banco Central y el próximo Lunes 31 todas sus sucursales atenderán al público entre las 10 y las 13 horas.

Se indicó que se otorgará asueto a medida que los empleados vayan concluyendo sus tareas.

Hay que aclarar que la misma disposición del Banco Central alcanza todos los Bancos, públicos y privados.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario