28 de diciembre de 2012

PARAGUAY - MACAIR NUEVA LÍNEA AÉREA : AMPLIARÁN EL AEROPUERTO DE ASUNCIÓN POR EL INGRESO DE NUEVAS LÍNEAS AÉREAS Y EL INCREMENTO DEL TRÁFICO AÉREO




PARAGUAY SIGUE PROGRESANDO CON LA LLEGADA DE CAPITALES DE ARGENTINOS, URUGUAYOS Y BRASILEÑOS 


LA CAÍDA DEL GOBIERNO DE LUGO, LA SALIDA DEL MERCOSUR Y LA INESTABILIDAD Y PERSPECTIVAS NEGATIVAS DE LOS PAÍSES VECINOS HAN AYUDADO AL PAÍS GUARANÍ EN SU MEJORÍA


28/12/2012


Macair es la nueva aerolínea que operará en Paraguay desde el 15 de Enero



A partir del 15 de Enero próximo comenzará a operar en Paraguay la firma aérea Macair, haciendo conexiones entre Asunción (Paraguay) y Resistencia (Argentina), con una frecuencia de tres viajes semanales. 


Directivos de la firma argentina cerraron el acuerdo este Viernes con el Presidente Federico Franco en Palacio de López.


La aerolínea además prevé tomar la ruta Asunción – Encarnación y posteriormente conectar Asunción con Saltos del Guiará, Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero, informó el titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Carlos Fugarazzo, quien también participó de la reunión.


En cuanto a los precios de los pasajes, el director de Dinac sostuvo que son accesibles, aunque no tenía los datos exactos a mano.


Explicó que en los últimos seis meses arribaron al país tres nuevas aerolíneas, Buquebús, American Airlines y ahora Macair, atraídas por el crecimiento económico del país.



“Con todo esto el aeropuerto Silvio Pettirossi ya estaba colapsado, llegó al tope de capacidad que es de un millón de pasajeros al año, por eso decidimos hacer unas ampliaciones en el aeropuerto que iniciaría el 7 de Enero y fecha de culminación sería el 30 de Julio”, indicó Fugarazzo. ipparaguay.



(Fuente : lanacion.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario