25 de diciembre de 2012

ARGENTINA - CORTES DE LUZ - PIQUETE EN LA AUTOPISTA BUENOS AIRES - LA PLATA DE VECINOS QUE NI SIQUIERA PUDIERON BRINDAR POR LA FALTA DE LUZ EN NAVIDAD










Cansados e indignados


Vecinos cortaron la Autopista Buenos Aires-La Plata en reclamo por la falta de luz


Los manifestantes aseguraron que es el cuarto corte de suministro que sufren en el mes de Diciembre 





Los piquetes se registraron en la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el ramal Gutiérrez, a la altura del kilómetro 34. Fuerzas policiales se mantienen en ambos lugares



La falta de energía eléctrica afectó a numerosos vecinos del Conurbano, que decidieron manifestarse porque no reciben respuestas.


Tras el mal trago que les significó el hecho de verse obligados a pasar la Nochebuena sin luz, habitantes de barrios que se encuentran a la vera de la Autopista Buenos Aires - La Plata optaron por interrumpir el tránsito a la altura del kilómetro 34.


Este corte, que se dio en ambos sentidos de la autovía, provocó enormes demoras en el tránsito, que es desviado desde el kilómetro 32, en Hudson y en Alpargatas.


Una vecina de la zona comentó que en su casa "la luz se cortó un rato antes de brindar y vinimos a reclamar porque nadie nos da respuestas". La misma mujer denunció que la policía quiso intimidar a la gente para que se vaya del lugar.



(Fuente : Agencia Nova)

No hay comentarios:

Publicar un comentario