23 de diciembre de 2012

ARGENTINA - MISIONES - POSADAS : MÁS DE 100.000 ARGENTINOS PASARON A PARAGUAY PARA HACER SUS COMPRAS NAVIDEÑAS - LIBERARON EL PUENTE QUE VA A ENCARNACIÓN PARA ABREVIAR LOS TRÁMITES





ARGENTINA - MISIONES


ÉXODO DE HABITANTES DE MISIONES (ARGENTINA) 


LA POBLACIÓN DE MISIONES VA A COMPRAR ARTÍCULOS NAVIDEÑOS A PARAGUAY QUE ES UN PAÍS MUCHO MÁS BARATO


ELIMINANDO LOS TRÁMITES BUROCRÁTICOS DE MÁS DE 100.000 PERSONAS, LIBERARON EL PUENTE PARA QUE LOS ARGENTINOS PASEN A LA CIUDAD PARAGUAYA DE ENCARNACIÓN


Liberan el paso en el Puente Internacional para descomprimir el tránsito de los argentinos a Paraguay


El objetivo de la medida es agilizar la circulación en el viaducto que une Posadas y Encarnación, ya que más de 100 mil personas cruzaron al vecino país este Sábado, mientras otras miles aún esperaban su turno de traspasar la frontera.


Los posadeños repiten la tradición de realizar sus compras navideñas en los comercios encarnacenos, como todos los años.




Espera para cruzar a Encarnación. Foto Paola Krogulec



 POSADAS. La capacidad de atención al público en el área de Migraciones del Puente Roque González de Santa Cruz colapsó este Sábado, ante las miles de personas que decidieron trasponer la frontera para realizar sus compras navideñas en el Paraguay. 


Por esta situación, se decidió liberar totalmente la salida de Argentina con el objetivo de descongestionar el tránsito.




Según señalaron desde la Dirección Nacional de Migraciones, más de 100 mil personas cruzaron hacia Encarnación este Sábado y miles más esperaban su turno para pasar el puente internacional. 

vb

(Fuente : misionescuatro.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario