25 de diciembre de 2012

ESTADOS UNIDOS - CLIENTELA DEMÓCRATA : EL GOBIERNO DE EEUU "OBLIGA" A RECIBIR AYUDAS SOCIALES A PERSONAS QUE NO LAS NECESITAN ...


 



EL GOBIERNO DE OBAMA GASTA 110.000 MILLONES DE DÓLARES ANUALES EN "ASISTENCIA ALIMENTICIA" PARA LOS POBRES



ES MEJOR PARA EL GOBIERNO DEMÓCRATA QUE SE INCREMENTE EL NÚMERO DE POBRES QUE RECIBEN ASISTENCIA SOCIAL, YA QUE ELLOS SON CLIENTES SEGUROS EN LAS ELECCIONES



Por   DANIEL HALPER


El Gobierno Federal Norteamericano está gastando 110 mil millones de dólares anuales en "todo tipo de asistencia" por año, según un nuevo análisis de la sección de minoridad del Comité de Presupuestos del Senado.


La cantidad de dólares gastados en esos programas crecieron en 70.000 millones de dólares en sólo 10 años.

Los 110 mil millones de dólares están divididos en unos 80 programas de asistencia social, incluyendo las populares "Foods Stamps".


"El Gobierno Federal administra cerca de una docena de Planes de Nutrición además de las "Food Stamps"  explicaron los miembros del Partido Republicano en el Comité del Senado.

"Una familia de 4 miembros puede recibir 9.000 dólares o más en beneficios anuales a través de varios programas".

USDA, la agencia estatal que administra la mayoría de los planes sociales del 
Gobierno Norteamericano,   se ha esforzado por ampliar la cantidad de personas que cubren los Planes de Asistencia Social, incluso a aquellos que explícitamente declararon que NO NECESITAN ASISTENCIA.

Por ejemplo la agencia ha producido materiales de entrenamiento para ayudar a los trabajadores sociales a conseguir que las personas visitadas pidan asistencia alimenticia al Gobierno.

"Ustedes deben explicar a la gente que la palabra NO perjudica a sus comunidades ya que cada 5 dólares en nuevos beneficios sociales generan casi el doble de dinero en actividad económica de la zona"



(Extraído, traducido y adaptado de weeklystandard.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario