15 de septiembre de 2012

PAKISTÁN - EXTREMISTAS MUSULMANES : MUTILAN A UN PELUQUERO POR TENER RELACIONES EXTRA - MATRIMONIALES CON UNA MUJER CASADA




PROBLEMA EDUCATIVO MUSULMÁN :


NO TODOS LOS MUSULMANES SON DEMENTES


PERO LOS MUSULMANES ULTRA-RELIGIOSOS RECIBEN UNA EDUCACIÓN ESPANTOSA QUE LOS CONVIERTEN EN VERDADEROS MONSTRUOS



Lo mutilan porque "frecuentaba" a una mujer casada


Le arrancaron los ojos y le cortaron las orejas, la nariz, labios y lengua 

La familia de la mujer dijo que lo habían hecho como castigo


Un barbero paquistaní se encontraba entre la vida y la muerte después de haber sido atrozmente mutilado por la familia de una mujer casada que lo acusaba de haberla frecuentado, según la policía.

Yusaf Khan, de 32 años, fue secuestrado por siete miembros de una influyente familia de terratenientes, que le arrancaron los ojos con un cuchillo antes de cortarle las orejas, la nariz, los labios y la lengua, indicó un policía encargado del caso, Khaliq Riaz.

El incidente tuvo lugar en Mirzapur, una localidad situada a unos 120 km de Lahore, capital cultural y principal ciudad del este de Pakistán.

"Yusaf Khan estaba acusado de tener una relación ilegítima con una mujer" casada, agregó Riaz sin dar más precisiones sobre el tipo de relación que mantenían.

"Cinco de los culpables han sido detenidos" por la policía que esperaba detener a los otros dos, un hombre y una mujer, agregó.

"La familia (de la mujer) nos dijo que le habían advertido en varias ocasiones a Yusaf sobre esta relación ilegítima y que se había visto obligada a adoptar esta medida extrema para castigarlo", agregó Riaz, cuyas declaraciones fueron confirmadas por otro policía del distrito.

La víctima fue trasladada a un hospital, donde se encontraba en estado crítico, según la policía.

En las zonas rurales de Pakistán, donde viven la mayoría de los 180 millones de habitantes del país, el sistema judicial no logra imponerse a las prácticas de justicia o venganza familiares o tribales.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario