24 de septiembre de 2012

ARGENTINA - MISIONES - "MASCULINICIDIO" - VIOLENTA MUJER ATACÓ FEROZMENTE A SU MARIDO DEJÁNDOLO AL BORDE DE LA MUERTE - HACE 8 AÑOS HIZO LO MISMO CON SU ANTERIOR PAREJA




MISIONES - ELDORADO

Fue detenida una mujer por feroz agresión a su pareja


La policía local detuvo anoche a una mujer de 44 años acusada de haber intentado matar a su pareja. 

El hombre de 49 años permanece internado en el Samic de Eldorado con heridas cortantes, fracturas y un disparo en la cabeza y corre riesgo de perder la vida. 

La sospechosa está acusada de haber apuñalado a otro hombre hace 8 años en Andresito.

Tras las investigaciones se conoció que el hecho se habría originado el Martes a la noche cuando Leonilda D.S. de 44 años, llegó a su casa ubicada en la zona conocida como las 2 mil Hectáreas, en compañía de su su hija de 10 años y encontró a su pareja Hugo L. de 49 años ingiriendo bebidas alcohólicas. 

Ya entrada la noche se habría originado una discusión entre ambos mayores por problemas personales. 

La niña se acostó y el hombre salió a acostarse en el corredor de la casa, quedando la mujer dentro de la vivienda. 

Cerca de las 22 hs se habría producido un enfrentamiento a golpes y machetazos entre la pareja, oportunidad en que la mujer habría agredido y baleado al hombre. 

Cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles la mujer llegó hasta la seccional tercera a denunciar que su esposo habría sido agredido.

Tras la intervención policial se comenzó a trabajar y se pudo determinar con los peritos que el hecho ocurrió en el ámbito familiar. 

También se logró establecer que hace unos ocho años atrás, Leonilda, habría atacado de similar manera a su ex pareja Euclides A. T., de 46 años, en un episodio de similares características ocurrido en su domicilio de la localidad de Andresito.

Leonilda,  le asestó más de diez puñaladas en distintas partes del cuerpo a su pareja anterior, siendo ella misma quien dio cuenta a la policía y también lo acompaño y cuidó en el hospital, donde lo amenazaba de muerte si formulaba denuncia en su contra. 

En la actual vivienda peritos de la policía científica hallaron trozos de vidrio, de plástico y metálicos pertenecientes a una linterna, una campera talle chico con manchas hemáticas, un machete tramontina, una sachet de vino Uvita, un rifle sin marca ni numero visible adaptado en forma casera para uso de un calibre 22 con una vaina servida mismo calibre, un cartucho calibre 36 servido. 

Por orden del Juez la mujer fue detenida y alojada en una comisaría de la ciudad por el delito de “Homicidio en grado de tentativa". 

(Fuente : radiocataratas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario