20 de septiembre de 2012

ARGENTINA : EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE FACTO GUILLERMO MORENO ECHÓ DE UNA REUNIÓN Y AMENAZÓ A LA DIRECTORA DE UNA ASOCIACIÓN DEFENSORA DE LOS CONSUMIDORES




OTRO ESCÁNDALO DE GUILLERMO MORENO


TRATÓ BRUTALMENTE Y AMENAZÓ A UNA "DEFENSORA DE LOS CONSUMIDORES"


EL MINISTRO DE ECONOMÍA "DE FACTO" AVERGUENZA A TODOS LOS ARGENTINOS


Moreno protagonizó un nuevo escándalo a los gritos

Echó a la titular de ADECUA, Sandra González, durante una reunión con entidades de consumidores

"Nunca nadie me maltrató de esa forma", dijo la mujer



Una vez más, el controvertido Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, protagonizó un hecho polémico al echar a la titular de una entidad de consumidores y hacerla retirar por personal de seguridad.

Fue ayer, durante una reunión que el funcionario nacional encabezó para dar los lineamientos del Consejo que se formaba para evaluar el "comportamiento ético de las asociaciones de consumidores". 

En ese marco, Sandra González, de ADECUA, le pidió "que me explique qué significaba ético para él". 

"Me dijo que me callara la boca, que no podía hablar y que cuando él quería me iba a dejar hablar".

Acto seguido, Moreno la invitó a que se retirara del lugar y para ello convocó a personal de custodia.

"En mi vida me pasó semejante barbaridad", contó esta mañana González, afectada todavía por el mal momento que había pasado.

Según contó, la intención de Moreno era que los representantes de las entidades a las que ayer les permitieron ingresar a la reunión se expidieran a favor de la resolución del Gobierno de suspender a la asociación de consumidores que encabeza el ex Diputado Héctor Polino.

"Es una barbaridad porque quiere que digamos lo que quiere Moreno, porque no podemos hablar de precios", agregó.

"Nos amenazó con que sabía que yo tenía exposición pública y que me cuide porque comenzaba la "sintonía fina" y como a Polino, seguramente la semana que viene iban a estar llamando para sacarle el registro a otra asociación", completó la titular de ADECUA.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario