30 de septiembre de 2012

EMPRESA CHINA COMPRA FILIAL DE EMPRESA ALEMANA THYSSENKRUPP





HABRÍAN OTRAS ADQUISICIONES EN LOS PRÓXIMOS MESES


LA RAZÓN : A CHINA LE SOBRAN EUROS Y DÓLARES 



Productor de acero chino compra la Filial China de la alemana ThyssenKrupp




Thyssenkrupp es la empresa heredera de la metalúrgica Krupp,  famosa por colaborar con el rearme Nazi y por haber fabricado cámaras de gas



WUHAN, China, 28 sep (Xinhua) -- La Corporación Siderúrgica Wuhan (WISCO) de China firmó hoy un acuerdo con la empresa alemana ThyssenKrupp AG para comprar su subsidiaria ThyssenKrupp Tailored Blanks.

La compra es un paso significativo en la estrategia de "volverse global" de WISCO, el segundo mayor productor de China de chapas para autos, dijo el director general Deng Qilin.

La acción ayudará a la compañía china a establecer una cadena industrial completa, a facilitar su desarrollo internacional y a expandir su participación en el mercado mundial, señaló Deng.

El Director General añadió que WISCO aumentará su cooperación estratégica con ThyssenKrupp y que tratará de crecer para convertirse en un abastecedor internacional de acero altamente competitivo en "un tiempo comparativamente breve".

Sin embargo, las dos partes acordaron no dar a conocer el precio de compra, y el convenio está sujeto a la aprobación de los órganos de supervisión y de regulación, indicó la compañía alemana en su página de internet.

El grupo ThyssenKrupp Tailored Blanks, con sede en Duisburg, Alemania, es un importante proveedor de chapa de aceroa la medida con una participación en el mercado global de aproximadamente 40 por ciento.

Los productos a la medida son hechos de hojas individuales de diferente grado, grosor o terminado de acero, que se pegan con fundido láser. Los resultados de la tecnología disminuyen el peso y con ello los costos para el armazón de autos.

WISCO comenzó a operar en 1958, y es uno de los productores de acero de mejor reputación de China.

Con una capacidad anual de alrededor de 40 millones de toneladas, tiene subsidiarias y oficinas de ventas en más de 10 países, y ocupa el lugar 321 en la lista de Fortune de las 500 mayores empresas en 2012.

Sus chapas para autos abarcan varios estándares de la industria de China, Europa, América del Norte y Japón, y es proveedor de Volkswagen, GM, Nissan y Dongfeng Peugeot Citroen.


(Fuente : spanish.news.cn)
 


   TANQUE NAZI DICKERMAX FABRICADO POR KRUPP
   LA FLORECIENTE INDUSTRIA EXPORTADORA DE
   DE ARMAS DE GUERRA DE CHINA AHORA TENDRÁ
   TECNOLOGÍA ALEMANA

   HASTA AHORA LOS CHINOS SE DEDICABAN A COPIAR
   MODELOS RUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario