28 de septiembre de 2012

ARGENTINA - "TRAPITOS" VIOLENTOS : DISCUTIERON CON CHOFER QUE NO QUISO DARLES DINERO Y LE DIERON UNA FEROZ GOLPIZA



¿ SERÍAN MIEMBROS DEL "BATALLÓN MILITANTE KIRCHNERISTA" EN SUS "SALIDAS CULTURALES ?


CRISTINA KIRCHNER EN SUS HABITUALES "CLASES" DE KIRCHNERISMO A TRAVÉS DE LA "CADENA NACIONAL" DIJO QUE ADMIRA A LOS MATONES PORQUE SON "APASIONADOS" IGUAL QUE ELLA



VIOLENTO EPISODIO EN BARRIO NORTE DE LA PLATA: HAY TRES APREHENDIDOS


Discutió con un limpiavidrios y le dieron una tremenda golpiza


Fue ayer a la mañana en 13 y 34. Tras un incidente lo golpearon entre cinco “trapitos” y terminó internado en el Hospital Gutiérrez 



Golpes, pedradas, corridas, vidrios destruidos, un herido y tres personas detenidas. Ese el resultado de lo que ayer a la mañana ocurrió en 13 y 34, después de que un incidente entre un limpiavidrios y un automovilista derivó en una descomunal gresca que sacudió a ese sector de la Ciudad.


Es que en medio de los desmanes, la víctima, de 22 años, recibió una feroz golpiza a manos de al menos cinco trapitos, de la que sólo pudo liberarse tras pedir refugio en un comercio de la cuadra.

El joven, que fue identificado por fuentes policiales como Matías Nahuel Quintana, tuvo que ser trasladado al Hospital Gutiérrez, donde se recuperaba de diversos traumatismos. 

Por su parte, tres de los autores de la brutal paliza, dos de los cuales son menores de edad, fueron aprehendidos inmediatamente por personal de la comisaría segunda y quedaron a disposición de la justicia.


PEDRADAS Y GOLPES



Testigos del episodio contaron que sucedió hacia las 10.30, en el semáforo de 13 y 34, donde algunos limpiavidrios realizaban sus tareas habituales. En ese instante, Quintana llegó a esa esquina, conduciendo un Chevrolet Corsa azul.

Al parecer se produjo un cruce de palabras entre el conductor del Corsa y un joven que se encontraba limpiando los vidrios, que derivó en un incidente de proporciones, ya que se sumaron otros cuatro sujetos.

Y, según confirmaron testigos y fuentes policiales, entre todos tomaron a golpes de puño al automovilista.

Al ver lo que sucedía, un taxista que pasaba por el lugar intentó interceder, pero terminó con un piedrazo contra su vehículo.

“Fue una batahola descomunal”, contó una mujer, quien dijo que el conductor recién encontró refugio en una ferretería ubicada a unos 50 metros, a la que llegó tras escapar corriendo.

Fue en ese local donde el automovilista pudo esperar a resguardo la llegada de la Policía.

Pero hasta que eso ocurrió el comercio fue blanco de algunos piedrazos por parte de los limpiavidrios que habían protagonizado el incidente. 

Los ánimos recién se calmaron cuando al menos dos patrulleros de la comisaría segunda, a cargo del comisario Carlos Gandolfi, llegaron al lugar y redujeron a los sospechosos.

Voceros policiales señalaron que los aprehendidos fueron dos menores de 13 y 16 años y un mayor de 22, quienes fueron trasladados a la seccional policial.


LESIONES Y DAÑOS


Los tres quedaron imputados en una causa por “lesiones y daños”.

Por disposición judicial, el menor de 13 años recuperó la libertad inmediatamente, mientras que el de 16 permaneció demorado hasta que se completaron los estudios médicos a la víctima, para evaluar el carácter de las lesiones, informaron fuentes policiales.

Debido a las pedradas, terminaron destrozados todos los vidrios del Chervolet Corsa y algunos del taxi. 

De acuerdo al testimonio de otros testigos, y presuntamente de la propia víctima, no se descarta que las partes se conocieran y hayan tenido algún incidente previo que derivó en los violentos episodios que se vivieron ayer.

(Fuente : diario El Día de La Plata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario