17 de septiembre de 2012

ARGENTINA - ¿ PRISIÓN PARA PERIODISTAS OPOSITORES ? : EL KIRCHNERISMO QUIERE QUE LOS PERIODISTAS OPOSITORES VAYAN A LA CÁRCEL - LOS ACUSA DE "ESPIONAJE"




17/09/2012


TATA YOFRE Y COMPAÑIA


La Justicia Kirchnerista procesó a periodistas opositores "que pincharon mails de políticos y empresarios"



Tal como se lo había solicitado la semana pasada el Fiscal Sebastián Lorenzo Basso, la Jueza Federal Sandra Arroyo Salgado procesó a Juan Bautista Yofre, ex titular de la SIDE durante el menemismo, a ex agentes de inteligencia y periodistas, acusados de hackear mails de políticos, empresarios, sindicalistas y artistas, cuyo contenido se comercializaba y luego era difundido en lo que calificó como un "microemprendimiento criminal".


Además de Yofre, el procesamiento alcanza a los ex agentes de inteligencia Iván Velázquez y Pablo Carpintero por "asociación ilícita"; al responsable del portal Seprin, Héctor Alderete; al General retirado Daniel Manuel Raimundes; al empresario Néstor Ick; y a los periodistas Carlos Pagni (La Nación), Roberto García (Perfil) y Edgar Mainhard (Urgente 24), como partícipes o encubridores de violar correspondencia electrónica.


En su dictamen, el fiscal Basso advierte que la información difundida en todo tipo de soportes “constituye una de las actividades comerciales más rentables de los tiempos que transitan, y tal circunstancia parece no resultar ajena a esta investigación, por el contrario, ello se verifica, prueba y demuestra en el microemprendimiento criminal llevado a cabo por los imputados”.



(Fuentes : lavoz901.com.ar y Página 12)














Entre Ríos LUN.17.9.12 | Hora 21 :19:01
[ online: 968 lectores ] Lecturas: 51584 ...



Web Sitio [Archivo]




Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

Moviles de Exteriores, Entrevistas, Nuestros Estudio en VIVO.


Agenda de

1 comentario:


  1. Sres, Noticias Hausler,

    guarden este mail, será una prueba.


    Habra un desastre natural en Buenos Aires, el 7/12/12.



    Esta noticia es para ser divulgada en todos los medios.

    Llega el fin de la mentira en Argentina.





    Anuncio de Yavé a las naciones:



    EL día siete de diciembre de 2012. (7/12/12) pasadas las 15 horas, caerá granizo tan grande en Buenos Aires, Argentina como nunca antes se vio en el país.



    " Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. Apoc.12:5"





    Santiago.



    Clave de indentificacion personal

    97132289912781

    ResponderEliminar