26 de septiembre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - RECORTES DE SUELDOS : AÚN NO LLEGAN TODAS LAS REDUCCIONES DE SUELDOS DECIDIDAS POR EL KIRCHNERISMO PROVINCIAL DEBIDO A LA LUCHA DE LOS EMPLEADOS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN




MINISTERIO DE EDUCACIÓN BONAERENSE


SIGUE LA TOMA  POR LA REDUCCIÓN DE SUELDOS DISPUESTA POR EL KIRCHNERISMO PROVINCIAL


¿ USTED NO SABE POR QUÉ SU RECIBO DE SUELDO ESTÁ LLENO DE EXTRAÑOS ÍTEMS ?


LE CONTAMOS :


EL KIRCHNERISMO LO HA ENGAÑADO Y AHORA PODRÁ QUITARLE TODOS ESOS ÍTEMS Y PAGARLE EL MISERABLE SUELDO BRUTO MENSUAL CON EL CUAL SOBREVIVIRÁ UNA SEMANA ...



Trabajadores siguen en la sede del Ministerio, en rechazo por la reducción en "viáticos y horas extras".


Además, cortan el tránsito en 13 y 56 y también sobre calle 14. Advierten que corre riesgo la liquidación de los haberes de los docentes


La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense continuaba esta mañana tomada por trabajadores en rechazo del recorte en el pago de viáticos y horas extras y por este conflicto ya se habla que podría haber problemas para que los docentes perciban sus haberes.

"Por ahora está todo parado", aseguraron, en referencia a que la mayoría de las dependencias de la cartera educativa se encuentran virtualmente paralizadas.

La toma del edificio de 13 y 56 cumplirá al mediodía 24 horas y fue resuelta por una asamblea que ayer tuvo lugar en el hall central del Ministerio y en la que se resolvió también hacer un abrazo simbólico a la cartera educativa.

"No hay respuesta de la ministra ni del gobernador", señaló Emiliano Silva, uno de los empleados que participa de la protesta.

"El gobierno tiene una postura que no se mueve ni un centímetro. Y nosotros también", agregó. La paralización de la actividad alcanza no sólo a la sede de la Dirección General de Cultura y Eudación, sino también en otras dependencias descentralizadas.

"Nos vamos a quedar hasta que sea necesario y den marcha atrás", afirmaron.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario