30 de septiembre de 2012

SANTA CRUZ - INCREÍBLE INTERNA KIRCHNERISTA : EN APARENTE ALUSIÓN A MÁXIMO KIRCHNER, EL GOBERNADOR PERALTA DIJO QUE "ALGUNOS QUE AGRAVIAN NO SUPERARÍAN UNA RINOSCOPÍA"





INTERNA KIRCHNERISTA EN SANTA CRUZ


¿ PERALTA CONTARÁ MÁS COSAS DE MÁXIMO KIRCHNER ?


¿ Y DE SUS PADRES ?




Máximo Kirchner encabeza la oposición al Gobernador de Santa Cruz


El Gobernador Peralta es ... kirchnerista



Peralta: "Algunos que agravian no superarían una rinocospia"




El Gobernador de Santa Cruz, criticó a dirigentes que cuestionaron su gestión.

"Las cosas hay que decirlas de frente no revoleando panfletitos por los pasillos", advirtió 




El Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, volvió a cargar contra dirigentes que cuestionan su gestión en la provincia en medio de la crisis y sostuvo que "algunos que agravian no superarían una rinocospia en un hospital".

"Algunos que hablan desde el agravio y llevan las cosas a lo personal no superarían una rinocospia en un hospital público de la provincia". 

"Así que, guarda con la boquita, porque a las cosas hay que decirlas de frente no revoleando panfletitos por los pasillos. Yo, felizmente, tengo las manos limpias, y también, el cuerpo y el alma", señaló el Gobernador.

Fue durante una Conferencia de Prensa en la ciudad de Las Heras, donde cargó duramente contra el Intendente Teodoro Camino, a quien acusó de no rendir cuentas sobre los recursos girados por la provincia al municipio y le advirtió: "En la crisis hay que poner la cara y explicar dónde se gasta la plata de los santacruceños".

En su mensaje, Peralta apuntó contra el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, a quien acusó de querer "quebrar" la provincia e insistió en que los diputados santacruceños del kirchenrismo "acatan sus órdenes".

"Tenemos un Poder Legislativo que acata órdenes del Ministro de Planificación Federal, que interviene en la situación de los santacruceños" 

"Y tenemos un Gobernador que no se piensa mover del lugar donde está y que se va a recostar en la sociedad para que juntos podamos salir adelante", advirtió Peralta en declaraciones reproducidas por la prensa local.

 Remarcó, en este camino, que él no tiene "ningún problema" con el Gobierno Nacional, sino que "parece que es el Gobierno Nacional el que tiene problemas con el Gobernador de Santa Cruz", y en ese marco, los legisladores "se han alineado en un mecanismo que espero les de aire a su vida política".

 "Ahora están diciendo que el Gobernador Daniel Peralta es el protegido y el mimado del Grupo Clarín".

Entonces yo les pido que uno de ellos le avise a Jorge Lanata, que me investiga mañana, tarde y noche, y me atiende constantemente a mi y mi familia.

La verdad es que nosotros no pactamos con nadie ni vemos complotaciones por todos lados, lo único que estamos haciendo es mostrar la situación, explicarla y buscar la salida", concluyó.

Río Gallegos, NA.

(Fuente : Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario