18 de septiembre de 2012

ARGENTINA - DÓLAR BARATO Y PASAJES "REGALADOS" : AVIONES VIAJAN A MIAMI LLENOS DE DIRIGENTES KIRCHNERISTAS - ¿ QUIEN PAGA TODA ESA FIESTA ? EL PUEBLO ARGENTINO




18/09/2012


KIRCHNERISTAS SIN VERGUENZA :


Tras criticar a los caceroleros, Intendente Kirchnerista viajó a Miami en primera


Julio Pereyra salió el domingo por la noche hacia la meca del turismo de los argentinos 

Desde su municipio, Florencio Varela, dicen que está de licencia



El Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, criticó duramente a los que salieron con sus cacerolas a protestar contra el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. 


Tres días más tarde, voló a Miami en primera clase para tomarse 10 días de vacaciones



"Una protesta organizada por las redes sociales claramente representa a las clases medias y altas, no a los sectores populares", consideró Pereyra el Jueves.

"La gente congregada ayer representa a un sector que no acepta el proceso de redistribución de la riqueza que este Gobierno ha impulsado", agregó y, no conforme, sostuvo que "los que se manifiestan en las calles con el argumento de la falta de libertades son una contradicción en sí mismos".

El Intendente fue en sintonía con los dichos del Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina que dijo que la gente que participó del cacerolazo del Jueves estaba más interesada en Miami que en San Juan (donde habló Cristina al momento que se desarrollaba la protesta)

Pereyra viajó en el vuelo 1302 de Aerolíneas Argentinas, según publicó La Política Online.

Quien denunció esto fue el ex Diputado Provincial del PRO, Ramiro Tagliaferro, quien habló con Perfil.com:

"Al principio me parecía demasiado burdo, obvio. Yo no me rasgo las vestidura de que viajen a Miami, pero hay que ser coherentes. Esto es una demostración más del doble estandar del modelo kirchnerista".

"El Jefe de Gabinete diciéndole al país que hay que mirar San Juan y no como la gente de la manifestación que piensa en Miami y tenés a un intendente de uno de los distritos más pobres del conurbano en primera clase", agregó.

Este portal llamó reiteradas veces al celular del intendente pero nunca atendió. Desde el municipio confirmaron que "se encuentra de licencia ordinaria, aunque no podemos decir donde está".

(FUENTE : perfil.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario