7 de septiembre de 2012

ARGENTINA : EL VICEPRESIDENTE BOUDOU CREE QUE LAS EMPRESAS COMO SIDERAR BAJARÁN LOS SUELDOS PARA COMPENSAR EL "PLAN DÓLAR BARATO" DEL GOBIERNO ARGENTINO





CRISTINA KIRCHNER Y SU "EX AMIGO" ROCCA DE TECHINT


EMPRESARIOS "AMIGOS" SUGIEREN A LA PRESIDENTA UNA REBAJA MASIVA DE SUELDOS

SINDICALISTAS "AMIGOS" SUGIEREN A CRISTINA UNA FUERTE DEVALUACIÓN

PERO CRISTINA KIRCHNER CREE QUE SU "PLAN DÓLAR BARATO" "AGUANTA HASTA MEDIADOS DE 2013"

LA FAMILIA KIRCHNER ES ASÍ. VIVE EL MOMENTO Y NO LE INTERESA EL FUTURO



07/09/2012


SIMULANDO UNA CRÍTICA A UN EMPRESARIO METALÚRGICO,  EL VICEPRESIDENTE ARGENTINO SUGIRIÓ A LOS EMPRESARIOS BAJAR LOS SUELDOS 


LA DE BOUDOU PARECE UNA SOLUCIÓN LÓGICA PARA UN GOBIERNO QUE REFUERZA DELIBERADAMENTE EL VALOR DEL PESO ARGENTINO EN MEDIO DE UNA CRISIS ECONÓMICO - FINANCIERA



¿ EMPRESARIOS KIRCHNERISTAS NEGOCIAN CON EL GOBIERNO UNA REDUCCIÓN DE SUELDOS ?  

¿ COMO SABE BOUDOU QUE TECHINT QUIERE BAJAR LOS SUELDOS ?



ARGENTINA :



EL VICEPRESIDENTE CREE QUE LOS EMPRESARIOS BAJARÁN LOS SUELDOS



EL GOBIERNO ARGENTINO YA REDUJO LOS SUELDOS A LOS MILITARES, FUERZAS DE SEGURIDAD Y EMPLEADOS DE LA AFIP ... Y "VA POR MÁS"




Además,  Boudou advirtió que algunos sectores desean “una economía para unos pocos” 


Al parecer se refiere a sectores dentro del Kirchnerismo  ¿ Moreno y Kicillof  ?



AGENCIAS - Télam



El Vicepresidente Argentino Amado Boudou afirmó que cuando el CEO de Techint, Paolo Rocca, habla de competitividad “es porque quiere bajar los salarios y que haya pocos trabajadores” y advirtió que esos sectores desean “una economía para unos pocos”.




“Quieren una economía para pocos como pasó a principios de la década pasada, que un argentino de cada cuatro había perdido su trabajo”, enfatizó Boudou, durante un acto realizado en la localidad bonaerense de Merlo
(NH : Época en que los Kirchner decían que Menem era el mejor Presidente que hubo en el país)


“Por eso hay que estar muy atentos. Cuando este proceso nacional y popular habla de competitividad se está refiriendo a que haya muchos trabajadores, buenos salarios que aumenten todos los años”, añadió.
(Boudou cree que la alta inflación y el dólar barato son "nacionales y populares").


Según el Vicepresidente, “hoy tenemos que estar muy orgullosos de este Anses que tenemos, de este PAMI, porque otros privatizaron el sistema jubilatorio, le sacaron el 13% a los jubilados y la Anses y PAMI eran un desastre. Y esto es posible porque hay un liderazgo claro en la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
(Boudou elogia la atención a los ancianos en Hospitales y Clínicas donde escasean los insumos necesarios)


Opinó que la política “enfrenta a un dilema tremendo” al remarcar que hoy “la política ya no es el Frente para la Victoria discutiendo con otros partidos”.
(El Vicepresidente es realista,  LA LUCHA POLÍTICA ES ENTRE BANDAS KIRCHNERISTAS)


“Lamentablemente, los otros partidos han decidido abandonar la discusión política"
(Como en el Box,  "arrojaron la tohalla")


"Hoy la política es este espacio discutiendo con los poderosos, discutiendo con los que nos jorobaron la vida en el pasado y tienen nombre: Clarín, La Nación y el capital transnacional financiero”, remarcó.

(Los únicos opositores en Argentina son : los que cuentan lo que ocurre y los que escapan del país con su dinero, aterrorizados por las desastrosas medidas de los economistas amateurs del Kirchnerismo)


El Vicepresidente hizo estas declaraciones durante un acto realizado en el Club Italiano de Merlo, en el que el Director de la Anses, Diego Bossio, entregó netbooks a estudiantes de escuelas públicas.

(¿ Serían niños actores ? 
Mis hijos no recibieron las netbooks y seguramente tampoco los suyos)

(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario