12 de septiembre de 2012

ARGENTINA - EL PUEBLO DE LA PROVINCIA DE JUJUY LUCHA CONTRA EL KIRCHNERISMO : ALGUNOS CIUDADANOS PROMETEN ADHERIR A LA PROTESTA CONTRA EL GOBIERNO DEL JUEVES 13/09 EN PLAZA GRAL BELGRANO Y EL SINDICATO ATE CONTINÚA ORGANIZANDO MARCHAS OPOSITORAS AL SEVERO AJUSTE PESE A LA REPRESIÓN KIRCHNERISTA

 

 

 

12/09/2012

 

ATE Jujuy realizará este Jueves una asamblea en donde determinará como seguirá su Plan de Lucha

 

También el  Jueves 13/09 algunos ciudadanos jujeños adherirían a la Protesta Nacional contra el plan de ajuste kirchnerista

 

El lugar de reunión de los ciudadanos anti-fascistas será la Plaza General Belgrano de la capital de Jujuy

 



 


Jujuy al día® – El próximo Jueves 13, delegados provinciales de ATE Jujuy determinarán las nuevas medidas de fuerza y la modalidad de las mismas, en Asamblea a realizarse en horas de la mañana en la Sociedad Española de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Según indicaron mediante un Comunicado de Prensa, hasta el momento, no existe propuesta concreta del Gobierno para solucionar los temas del petitorio que fuera presentado por la asociación gremial a principios de mayo y que muchos de los puntos refieren a acuerdos incumplidos por el Gobierno Jujeño.

Desde cada punto de la provincia, desde La Quiaca hasta el Talar, vienen sucediéndose los paros y la protestas con la participación de trabajadores de la salud, educación, administración central, desarrollo social y trabajadores municipales. 

En la última medida se cumplió PARO de 72 hs, la movilización provincial de los empleados estatales provinciales y municipales y el acampe durante tres días en la plaza Belgrano.

Los incumplimientos del Gobierno tienen que ver con Condiciones de Trabajo, Regularización del trabajo en negro y Pase a planta permanente, tema salarial y Jubilación digna. 

Para abordar la situación actual y los futuros reclamos, ATE  recuerda que está pendiente un ámbito de discusión democrático como el Convenio Colectivo, donde las partes puedan establecer mecanismos de debate y acuerdos.


Adhesión a la protesta nacional contra la "Diktadura Kirchnerista"


Ciudadanos Jujeños se auto-convocan a participar de una protesta pública, mañana Jueves 13 en Plaza Gral. Belgrano, adhiriendo al  "cacerolazo nacional"

Aseguran que también habrá "cacerolazos" en Jujuy
 

(Fuente : jujuyaldia.com.ar y correo de lectores de NH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario