11 de septiembre de 2012

ARGENTINA : CRISTINA KIRCHNER QUIEN EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DIJO QUE ES UNA REENCARNACION DE UN ARQUITECTO ESCLAVISTA DE EGIPTO Y UNA REPRESENTANTE DE DIOS, AHORA DICE QUE SE QUIERE REENCONTRAR CON NESTOR KIRCHNER ¿PIENSA SUICIDARSE O ES QUE SU MARIDO ESTÁ VIVO COMO CREEN ALGUNOS ?




11/09/2012


Cristina: “Quisiera entrar en la historia para poder encontrarme con él”


Con emoción y entre lágrimas, la Jefa de Estado recordó a Néstor Kirchner en un acto en La Matanza


Agencia Buenos Aires


“Quisiera entrar en la historia para poder encontrarme con él”, dijo hoy la Presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, en un acto que encabezó en La Matanza donde entregó viviendas a vecinos de Villa Palito.

La frase terminada con “él”, en referencia a Néstor Kirchner, hacía tiempo que no era pronunciada entre lágrimas por la Presidenta.

Durante el breve discurso, Cristina nombró emocionada varias veces al fallecido ex Presidente.

En ese marco, señaló que gracias a que Néstor Kirchner se “le puso en la cabeza” que La Matanza tenía que tener agua potable, hoy la tienen 1.600.000 matanceros que representan el 94% de los habitantes de ese distrito bonaerense.

Antes del acto se especulaba que la Presidenta iba a realizar definiciones políticas y económicas, como aumentar la Asignación Universal por Hijo, pero nada de eso sucedió. 

El tono emotivo dominó el discurso presidencial.

(Fuente : cronista.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario