16 de septiembre de 2012

ARGENTINA - CRISIS ECONÓMICA Y MORAL : 600.000 ARGENTINOS ESPERAN QUE LOS AYUDE LA VIRGEN DEL MILAGRO



EN ÉPOCAS DE CRISIS ECONÓMICA Y DECADENCIA MORAL SE INCREMENTAN LOS SENTIMIENTOS RELIGIOSOS DE LOS ARGENTINOS


TAL VEZ DIOS Y LA VIRGEN DEN FUERZAS AL PUEBLO PARA SOPORTAR LAS MEDIDAS ECONÓMICAS Y LOS DISCURSOS AGRESIVOS DEL KIRCHNERISMO



600.000 ARGENTINOS EN LA CELEBRACION DE LA VIRGEN DEL MILAGRO EN SALTA


Una conmovedora muestra de fe 

Participaron más de 600 mil fieles de todo el país



Unos seiscientos mil fieles participaron ayer de la celebración del Señor y la Virgen del Milagro, en la ciudad de Salto, una de los eventos religiosos más importantes del país.


 Como cada año desde hace más de tres siglos, las imágenes de la Virgen de las Lágrimas, de la Virgen del Milagro y la del Señor del Milagro fueron seguidas en procesión por las calles de la capital norteña por una multitud, que marchaba lenta y ordenadamente. 


Se calcula que más de 600 mil personas participaron del acto, que tuvo su momento culminante cuando las imágenes, junto con la cruz primitiva, volvieron a la Catedral de Salta, en medio de una lluvia de pétalos de claveles blancos lanzados por los peregrinos, muchos de los cuales caminaron hasta cinco días desde distintos puntos de Salta y el norte argentino. 


“El milagro salteño nos abraza a todos” durante cinco días”, resumió una joven salteña por adopción sobre la celebración.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario