24 de junio de 2015

VENEZUELA Y ESTADOS UNIDOS - TRANSPORTES Y AMISTAD ENTRE LOS 2 GOBIERNOS : EMPRESA NORTEAMERICANA "AIRDYNAMIC" HARÁ VUELOS ENTRE CARACAS Y EL ESTADO DE FLORIDA POR 600 DÓLARES




IMPORTANTE APORTE DE ESTADOS UNIDOS A LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL DICTADOR MADURO 


24/06/2015


Foto referencial del avión que volará hasta cuatro veces por semana desde Maiquetía



Venezuela y Estados Unidos



Línea Aérea de EEUU ofrecerá ruta
Caracas-Fort Lauderdale a 599 dólares

 

Dynamic International Airways (Airdynamic) anunció precios promocionales pagaderos en bolívares. A partir de este jueves se podrá reservar en sus nuevas oficinas y permitirán hasta dos maletas de 32 kilos por pasajero



Por  Contrapunto




En medio de fuertes restricciones al cupo de viajero para ciudades norteamericanas, y que éstos deben tramitarse sólo con tarjetas de crédito de la banca pública, la aerolínea Dynamic Internacional Airways (Airdynamic) ha decidido, a pesar de las dificultades económicas, entrar en el mercado Venezolano.


A partir de este 17 de Julio se inaugurará la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (EEUU) y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de La Guaira (Venezuela).



¿ Qué es Dynamic Internacional Airways ?





Es una aerolínea de bajo costo fundada en el 2008, que cuenta con más de 200 empleados y opera en las ciudades de Nueva York, Georgetown, Hong Kong, Palau, Fort Lauderdale y ahora Caracas.


Según el Diario Las Américas (EEUU), los boletos ida y vuelta oscilarán a partir de los 599 dólares a precio promocional, o su equivalente en bolívares.



Este será el primer servicio de vuelo directo entre Venezuela y Estados Unidos que ofrece esta empresa aérea.



“Venezuela es un mercado clave para Dynamic”, afirmó Bill Grey, director de mercadeo de la aerolínea.


“Esta nueva ruta da acceso diario directo entre estos dos mercados claves y también ofrecerá un servicio de bajo costo con mucha demanda del Sur de la Florida a Caracas”.


A través de un comunicado de prensa, la compañía informó que la ruta tendrá una frecuencia inicial de cuatro vuelos semanales (Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo) que serán cubiertos con la aeronave modelo Boeing 767-300ER, que tienen capacidad para 242 asientos.



“Bajo una estructura de bajo costo, Dynamic International Airways ofrece a los viajeros Venezolanos tarifas competitivas y una franquicia de equipajes de hasta tres maletas de

32 kilos cada una, para pasajeros que viajen en clase ejecutiva, y dos piezas de 32 kilos para pasajeros en clase económica”, indicó la empresa en su comunicado.


El Gerente General para Venezuela de Dynamic International Airways, Isaías Sarmiento, recalcó que los boletos serán comercializados en bolívares para los residentes Venezolanos cuyos vuelos se originen en el país.



A partir de este Jueves comenzará la actividad comercial, a través de la oficina principal situada en el edificio Caroní, Cuarta Avenida con Primera Transversal de Los Palos Grandes en Caracas.



El nuevo vuelo desde Fort Lauderdale será el primero de tres rutas previstas.



En las próximas semanas se formalizarán las rutas :


Desde Maiquetía al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. 


Del Aeropuerto Internacional La Chinita de Maracaibo (MAR) al aeropuesto de Fort Laderdale.


(Fuente : contrapunto y NoticiasHausler)

No hay comentarios:

Publicar un comentario