26 de junio de 2015

ESTADOS UNIDOS - "LOBBY GAY" VENCE A LA CONSTITUCIÓN DE EEUU - EMOCIÓN - CORTE SUPREMA, CONTRA LA CONSTITUCIÓN, PERMITE LOS CASAMIENTOS HOMOSEXUALES EN TODO ESTADOS UNIDOS - AHORA COMIENZA LA PRESIÓN PARA LEGALIZAR LA ZOOFILIA EN EEUU





INJUSTICIA : NO PUEDE SER QUE ALGUNAS ABERRACIONES SEXUALES SEAN PERMITIDAS Y OTRAS PENALIZADAS 



SI EL CASAMIENTO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO ES LEGAL,  TAMBIÉN DEBERÍA SERLO EL MATRIMONIO ENTRE ANIMALES Y PERSONAS 



LAS MARCHAS POR EL "ORGULLO ZOÓFILO" PODRÍAN COMPETIR CON LOS HOMBRES OPERADOS QUE DESFILAN DESNUDOS EN LOS PAÍSES MODERNOS


ADEMÁS,  LA LEGISLACIÓN DEBERÍA ANTICIPARSE AL FUTURO



ASÍ,  YA DEBERÍA AUTORIZARSE EL MATRIMONIO DE HUMANOS CON EXTRATERRESTRES Ó CON ROBOTS Ó CYBORGS (UCRANIANOS Ó NO)



RESPECTO A LOS SACERDOTES CATÓLICOS,  TAMBIÉN DEBERÍAN LUCHAR HACIENDO LOBBY POR SUS DERECHOS  


¿ POR QUÉ PROHIBEN LOS MATRIMONIOS SACERDOTES-MONAGUILLOS ?





26/06/2015



Corte Suprema de EEUU aprueba el matrimonio del mismo sexo en todo el país



La decisión del máximo tribunal del país favorece el matrimonio homosexual en todos los estados Norteamericanos




MIAMI.- LAURA RIVERA



lrivera@diariolasamericas.com



@lauritrw





El movimiento pro-matrimonio homosexual de Estados Unidos ha conseguido este Viernes una gran victoria después de que el máximo tribunal federal votara a favor de las bodas entre personas del mismo sexo, una medida que afecta a todos los estados del país. 



La decisión fue resultado de una elección reñida, de 5 votos a 4, donde el Juez Anthony Kennedy fue clave para inclinar la balanza hacia el lado de los gays, así como lo hizo en la sentencia que hace dos años declaró inconstitucional la ley que desde 1996 definía el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, conocida como DOMA.



En un claro indicio de esa tendencia, el Lunes pasado, la Corte Suprema había decidido no suspender temporalmente la orden de un Juez Federal que invalidaba el impedimento de matrimonio homosexual en Alabama.



Esto no sólo legalizaba de hecho esas bodas en dicho estado, sino que además dejaba entrever que antes de culminar su período a fin de mes, la mayoría de sus jueces fallaría a favor del matrimonio gay en todo el territorio nacional.


Según los procedimientos, cuando existe una sentencia federal la Corte Suprema la analiza para manifestar su opinión sobre el tema, confirmándola o denegándola, instancia que en el caso mencionado no ocurrió.



Por eso los analistas y expertos judiciales consideran que el máximo tribunal parece haber llegado a un acuerdo mayoritario sobre la aprobación del matrimonio homosexual.


Otro indicio de la inminente decisión del Tribunal fue consignado por la prensa norteamericana, que reveló que los jueces Clarence Thomas y Antonin Scalia, opositores al matrimonio gay, estaban preocupados por el fallo.


Más de la mitad del país -36 estados, el Distrito de Columbia y Guam- legalizaron el matrimonio del mismo sexo desde que Massachusetts allanara el camino en 2004.



Al conocerse la noticia, el Presidente Barack Obama elogió inmediatamente la decisión de la Justicia, que significa otra guerra ganada para la Casa Blanca,
(impulsora habitual de guerras y divisiones en todo el mundo).


"Hoy es un gran paso en nuestra marcha hacia la igualdad". Las parejas de homosexuales "ahora tienen el derecho de casarse, como cualquier otra", escribió Obama en su cuenta de Twitter.


Más tarde, el Presidente habló en Conferencia de Prensa desde su residencia.



"Esto es una victoria no sólo para los gays y lesbianas sino también para miles y miles de familias y niños... una victoria para todo Estados Unidos", aseguró. 


Con gestos de emoción, el mandatario destacó la labor de aquellos que se mantuvieron "incansables en la lucha para defender sus derechos", tanto desde los movimientos pro-homosexuales como desde la política, e incluso en todos los ámbitos.



"Esto es una victoria para los padres que han luchado para que sus hijos no fueran víctimas de bulling" y que han demostrado que más allá de todo, el amor es lo más importante, y puede derribar las desigualdades sociales y raciales.


"El amor es el amor", destacó. "Hicimos [con este cambio] que nuestra unión sea un poco más perfecta", finalizó. 


Mientras tanto, miles de personas se congregaron frente a la Corte Suprema en el distrito federal y saliendo a las calles en todas las ciudades del país para festejar este gran cambio a favor de la comunidad homosexual de la nación.



"Llevamos décadas de lucha para que este sueño se hiciera realidad y lo conseguimos. Hoy es un gran día para todo el país", dijo un joven a la cadena de televisión CNN, mientras mostraba una bandera con los colores de la Comunidad Gay en Washington.




26/06/2015



HOMOSEXUALIDAD Y ZOOFILIA ERAN NORMALMENTE COSTUMBRES SEXUALES PATOLÓGICAS, PENADAS EN MUCHOS PAÍSES 



SI AHORA ES BUENA LA HOMOSEXUALIDAD, ES LÓGICO QUE TAMBIÉN SE PUEDAN CASAR HUMANOS CON ANIMALES



¿ POR QUÉ NO LEGALIZAN TODAS LAS DESVIACIONES SEXUALES ?



RESPUESTA : PORQUE, COMO DICE EL "PAPA FRANCISCO",  NO TIENEN LOBBIES RICOS QUE LAS PROMUEVAN




EUROPA


OTROS GRUPOS DE DEPRAVADOS PODRÍAN HACER LOBBIES A FAVOR "DEL AMOR"




La Unión Europea aún goza de prestigio entre las personas que gustan de practicar sexo con todo tipo de animales, dado que esa costumbre ancestral es LEGAL en varias naciones del viejo continente.


PARECE QUE EL SENTIDO COMÚN NO TIENE ACCESO EN LA UNIÓN EUROPEA, AUNQUE CONOCIENDO A SUS LÍDERES ME IMAGINO QUE LA ZOOFILIA PODRÍA SER EL VICIO PREFERIDO DE TODOS ELLOS.


Este tipo de información se ha hurtado a la población desde hace decenios, tal y como ocurría en Suecia y Dinamarca, naciones donde la pornografía infantil era tan habitual como beber cerveza, hasta que se prohibió en 1978 para evitar la llegada masiva de pedófilos dispuestos a tener unas semanas de solaz sexual.


El Ministro Danés de Agricultura y Alimentación, Dan Jørgesen, dijo en Octubre de 2014 que había decidido prohibir el sexo con animales. 


Añadió que existían varias razones, de las cuales la más importante era el grave agravio que ello supone para los animales, por lo que planea introducir esta enmienda.


(Me pregunto qué tiene que ver ese Ministro con el hecho de yacer con una cabra, pero los Daneses son así. Nada más hay que recordar al hasta hace poco Secretario General de la OTAN, el Gran Danés Andreas Fogh Rasmussen, al que por su raza bien le cuadra un romance con un can San Bernardo, por ejemplo).


El hecho de que Noruega, Suecia y Alemania hayan prohibido recientemente esta práctica en su territorio, ha generado que el turismo zoofílico aumente de forma alarmante en Dinamarca, por lo que se espera que en 2015 la fauna Danesa pueda estar más tranquila.


Pero cuidado. Hay otros países donde practicar sexo con cerdos, perros, gallinas, ocas o animales más exóticos es legal.


El bestialismo o zoofilia se tolera con absoluta normalidad en Finlandia y Hungría, donde antes era ilegal, pero algo hizo que las autoridades se plantearan derogar esa prohibición en 1994.



Y ese algo lo dejo en el aire para que cada cual saque sus propias conclusiones.


Que conste que me parece menos grave “hacértelo con un chimpancé” que torturar a un toro hasta la muerte y declarar esa bestialidad como parte del Patrimonio cultural de una nación.


Propongo pues a los Euro-Diputados que trabajen para proteger la zoofilia y llamarlo “Matrimonio cultural”. Faltaría más.



(Fuente : https://tenacarlos.wordpress.com/2014/10/13/tras-haberse-ilegalizado-en-suecia-alemania-y-noruega-dinamarca-prohibira-la-zoofilia-el-ano-que-viene)

No hay comentarios:

Publicar un comentario