26 de junio de 2015

VATICANO Y BOLIVIA - # 8J - PAPA "HIPPIE" - ¿ COCAÍNA TAMBIÉN ? : EL PAPA FRANCISCO CONSUMIRÁ PRODUCTOS ELABORADOS CON HOJAS DE COCA DURANTE SU VISITA A BOLIVIA - ANTES, EL PAPA ARGENTINO HABÍA ELOGIADO AL PRESIDENTE MUJICA, QUIEN CONVIRTIÓ A URUGUAY EN UN PAÍS NARCOTRAFICANTE




26/06/2015



EL PAPA FRANCISCO MODERNIZA LA IGLESIA CATÓLICA


http://i1.sndcdn.com/artworks-000058776114-9z5bbj-t500x500.jpg?3eddc42


Visita del Papa Francisco a Bolivia



Bolivia le va a regalar al Papa Francisco una torta con hojas de coca


Por Ana De Salvo (anasalvo@eldiario.com.uy) 



ultimahora.com



El pontífice visitará Bolivia en Julio.


Los cocaleros (Evo Morales es Jefe del "sindicato" de "cocaleros), también le ofrecerán otros productos elaborados con esa planta durante su estadía.  


El anuncio fue hecho a los medios de prensa por el Vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza.


Agregó que entre los obsequios que se prepararán para el Papa Francisco y serán entregados al ilustre visitante por una comisión de cocaleros, habrá un pastel, mate y otros derivados que se fabrican con la planta, que en Bolivia tiene usos culturales y medicinales.


Bolivia conforma junto con Perú y Colombia, la trilogía de los productores mundiales de hoja coca, ingrediente básico para producir cocaína.


Los obsequios, que simbolizan la tradición Boliviana, serán entregados durante una reunión con movimientos sociales que se hará en la ciudad de Santa Cruz durante la visita papal, entre el 8 y el 10 de Julio.


El Papa Francisco llegará a Bolivia el 8 de Julio procedente de Ecuador y, tras permanecer unas horas en las ciudades de La Paz y El Alto, se desplazará a Santa Cruz, donde tendrá lugar la mayor parte de su agenda.



(Fuente : eldiario.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario