24 de junio de 2015

ARGENTINA - MISIONES - CATARATAS DEL IGUAZÚ - ¿ AMAESTRADOS ? - MONOS ATACAN HOTELES DE IGUAZÚ Y ROBAN JOYAS Y DINERO A LOS TURISTAS - PREOCUPACION EN EL HOTEL .. SHERATON




NO IRÍAN ARMADOS, PERO MUERDEN A SUS VÍCTIMAS


¿ MONOS BUSCAN DINERO PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL PERONISTA ?




24/06/2015







Argentina


Preocupa la aparición de Monos Ladrones en Hotel de Iguazú 




PUERTO IGUAZÚ- La Jefa del Departamento de Conservación del Parque Nacional Iguazú, Silvina Fabri comentó que los monos se acercaron al Hotel hace un tiempo por comida.


“No hay intención de lastimar a los huéspedes, pero en su instinto de búsqueda de cosas, las personas pueden salir dañadas o ellos pueden llevarse cosas de valor”, señaló.


Los primates tienen una dentadura muy fuerte y las personas pueden ser lesionadas físicamente, más allá de la pérdida de lo material.



Además de alimentos, muchas veces los monos se llevan pertenencias, documentación, cámaras, entre otros objetos, explicó Fabri.


Ante este panorama, recomendó a quienes se alojan el complejo turístico de la cadena Sheraton mantener las ventanas y puertas cerradas, cuando no están en sus habitaciones.


Así como también recordó que es un área protegida, la presencia de fauna es constante y prioritaria, pero hay que tomar ciertos recaudos.


(Fuente : http://www.agenciahoy.com/notix/noticia/informacion_general/72086_preocupa-la-aparicioacuten-de-monos-en-hotel-de-iguazuacute.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario