17 de junio de 2015

VENEZUELA Y EEUU : SE REUNIERON FUNCIONARIOS VENEZOLANOS Y ESTADOUNIDENSES EN HAITÍ - DISCUTIERON LA FORMA DE LOGRAR QUE MADURO ... GANE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES - ¿ EEUU DECLARARÁ PAÍS "ENEMIGO" A VENEZUELA PARA LOGRAR QUE GANE EL CHAVISMO ? - COMO SIEMPRE, IRÁ JIMMY CARTER A APROBAR EL FRAUDE ELECTORAL DE LA DICTADURA ALIADA A EEUU "SECRETAMENTE"




EL "CHAVISMO", EL "POPULISMO" DE DERECHA CARIBEÑO, ES UN "INVENTO" NORTEAMERICANO, IGUAL QUE LOS AYATOLÁS IRANÍES Y LA REVOLUCIÓN CONTRA EL "COMUNISTA" CUBANO FULGENCIO BATISTA


VENEZUELA FUE CONVERTIDO ADREDE EN UN PAÍS MONOPRODUCTOR TÍPICO DE CENTROAMÉRICA (LAS DICTADURAS "BANANERAS" INSTAURADAS POR EEUU TIENEN SU VERSIÓN "PETROLERA" EN VENEZUELA)


EL CHAVISMO PERDERÁ LAS ELECCIONES COMO SIEMPRE,  PERO ES BUENO PARA "LEGITIMAR EL FRAUDE", ADEMÁS DE LA "AUDITORÍA" ELECTORAL DE JIMMY CARTER, UNA FALSA "GUERRA DE LIBERACIÓN" CONTRA ESTADOS UNIDOS


ANTES DE LAS ELECCIONES VENEZOLANAS,  APARECERÁ EL PAPA FRANCISCO, BENDICIENDO A LA DICTADURA Y SUS CRÍMENES


¿ EEUU PONDRÁ UN DICTADOR CHAVISTA EN HAITÍ, COMO ALGUNOS CREEN ?



17/06/2015





El narcotraficante Cabello representó a la dictadura Venezolana en la reunión de gobiernos amigos con EEUU



Haití


Washington calificó de “positiva y productiva” la reunión entre EE.UU. y Venezuela




El Gobierno de Estados Unidos notificó con agrado el encuentro protagonizado por altos funcionarios de ambos países, este fin de semana en Haití, con el objeto de mejorar la relación bilateral 



No obstante, hubo reserva sobre los temas abordados




Estados Unidos calificó este Lunes como “positiva y productiva” la reunión que altos funcionarios de su país y de Venezuela mantuvieron este fin de semana en Haití con el objeto de mejorar la relación bilateral, pero no dio detalles de las conversaciones.


“El Embajador (Thomas) Shannon habló con funcionarios Venezolanos; trataron sobre todos los aspectos de nuestra relación bilateral; fueron encuentros positivos y productivos”, afirmó Jeff Rathke, vocero del Departamento de Estado.


El diplomático aprovechó la “oportunidad” para conversar sobre “el apoyo (Estadounidense) a las Elecciones” Parlamentarias que deben realizarse este año en Venezuela pero que aún no fueron convocadas y a la “reconstrucción y el desarrollo” Haitianos, explicó Rathke.


Shannon y Thomas Adams, respectivamente consejero y coordinador del Departamento de Estado, y la embajadora ante Haití, Pamela White, conversaron el Sábado en Puerto Príncipe con la Canciller y el Presidente de la Asamblea Nacional (parlamento) de Venezuela, Delcy Rodríguez y Diosdado Cabello.


El encuentro fue revelado anteanoche por Rodríguez, quien dijo que se trató de una “reunión de trabajo” que formó parte de la “ruta por normalizar las relaciones”.


La reunión fue criticada por el Senador RepublicanoEstadounidense Marco Rubio, quien cuestionó que Shannon se haya reunido con Cabello, a quien definió como “el funcionario más corrupto del régimen Venezolano”.


Al reunirse con Cabello, “investigado (en Estados Unidos) como capo de las drogas, la administración (del Presidente Barack) Obama está enviando un mensaje extraño y confuso al pueblo Venezolano y a los Fiscales que lo están investigando”, sostuvo Rubio en un comunicado (En verdad el mensaje es claro, EEUU y Venezuela son aliados).


Venezuela y Estados Unidos mantienen una relación (formalmente) tensa prácticamente desde la asunción de Hugo Chávez como Presidente del primer país, en 1999. 


A partir del 2010 carecen de embajadores, luego de que Chávez expulsara al representante Norteamericano y Estados Unidos respondiera con una medida idéntica.


Mientras que en 2013, el actual mandatario Venezolano, Nicolás Maduro, acusó al Gobierno de Estados Unidos de haberle “inoculado” a Chávez el cáncer que lo llevó a la muerte y en al menos tres ocasiones expulsó funcionarios diplomáticos Norteamericanos de Caracas.
(La información confirma que Chávez no vive en Miami y tampoco cambió de sexo).


En Marzo de este año, el Presidente Estadounidense Obama promulgó un decreto declarando a Venezuela “amenaza” a la seguridad nacional de su país y dispuso sanciones económicas y migratorias para siete funcionarios Venezolanos (logrando así reducir la impopularidad del dictador Maduro).


Un mes más tarde, Maduro recibió a Shannon en Caracas y comenzó de ese modo la “ruta por normalizar las relaciones”.





(Fuentes : diariobae.com y noticiashausler)

No hay comentarios:

Publicar un comentario