14 de junio de 2015

UCRANIA - BANCOS CERRADOS TRAS EL GOLPE DE ESTADO DE FEBRERO DEL AÑO 2014 - ROBO DE DEPÓSITOS A LOS AHORRISTAS BANCARIOS - AHORRISTAS INTENTARÁN MARCHAR POR LAS CALLES DE KIEV PIDIENDO LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO




POR CONSEJO DE ESTADOS UNIDOS,  FINANCISTA DEL RÉGIMEN NAZI DE UCRANIA, EN VEZ DE INSTALAR LA LEY MARCIAL Y PROHIBIR LAS MANIFESTACIONES, EL GOBIERNO UCRANIANO 'AUTORIZA' LAS PROTESTAS



PERO A LA HORA DE LA REUNIÓN,  POLICÍAS DE CIVIL FINGEN SER "OPOSITORES A LA MARCHA", Y AGREDEN A MANIFESTANTES Y POLICÍAS


MINUTOS DESPUÉS, LAS AUTORIDADES "SUSPENDEN DEFINITIVAMENTE LA MARCHA" POR "INCIDENTES VIOLENTOS"


NO HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LA UCRANIA NAZI Y LA VENEZUELA CHAVISTA,  SIENDO EL FINANCISTA DE AMBAS DICTADURAS, EEUU



14/06/2015



LA MINISTRA DE FINANZAS DE UCRANIA, EJECUTORA DE ESTE ROBO MASIVO,  ES UNA CIUDADANA NORTEAMERICANA




UCRANIA - KIEV 


¡ 5.000.000 DE AHORRISTAS PERJUDICADOS !


AHORRISTAS DESPOJADOS DE SUS DEPÓSITOS BANCARIOS INTENTARÁN MARCHAR EL 16/6 PIDIENDO LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO




Durante los días Martes 16 y Miércoles 17 de éste mes,  se juntarán los ahorristas de los Bancos cerrados ó intervenidos por el Gobierno Nazi de Ucrania, quienes perdieron su dinero.


El Gobierno Ucraniano,  quien decidió la "solución final" para los ahorristas, decidió que nada se le pagará a los 5 millones de ahorristas que tenían más de 200.000 grivnas (10.000 dólares) depositadas en los Bancos de Ucrania.


Aquellos que tenían montos más pequeños cobrarán en pequeñas cuotas, pese a la altísima inflación de Ucrania.


La organización del evento está a cargo de los damnificados por el cierre de uno de los 3 principales bancos de Ucrania : "Delta Bank", encabezados por el ahorrista Roman Badalis.


Adhirieron a la manifestación de los clientes de otros Bancos : "Forum" and "VAB", pero la idea es que se unan a la protesta los 5 millones de damnificados   (del "Finance and Credit", "Nadra", "Kievan Rus", IMEXBANK y todas los demás víctimas del 'robo estatal').


También hay Bancos que siguen operando "normalmente" según las autoridades, pero que no devuelven sus ahorros a los que no desean renovar sus depósitos a plazo fijo.


La marcha comenzaría el Martes a las 9 de la mañana, cerca de la Verkhovna Rada (Congreso de Ucrania).


A las 12.30 Hs., los ahorristas irían a las oficinas del Gabinete de Ministros y a la Administración Presidencial, donde ellos intentarían armar carpas y pernoctar hasta el Miércoles 17/6.


Los manifestantes irán junto a un grupo de Policías, que intentarán defenderlos de los ataques de grupos Nazis (Policías de civil en su mayoría).


"Nosotros exhortamos a todos los depositantes en los Bancos liquidados por el Gobierno, a que se unan a nuestra lucha".


"Por la crisis bancaria de Ucrania sufre mucha más gente de la que se ve a primera vista" le dijo a "Vesti" un miembro de la organización de la marcha,
 del VAB Bank, Arsene Marinushkin.


Los activistas han calculado que el total de ahorristas damnificados rondan los 5.000.000 de personas.


Son ahorristas de 52 Bancos, a los cuales intervino el Gobierno Ucraniano de ideología Nazi, surgido del Golpe de Estado que tumbó la democracia en Febrero del año 2014 (Maidán).


Sólo del antes importante Delta Bank hay 500.000 ahorristas damnificados.


El volumen del "ROBO A LOS AHORRISTAS UCRANIANOS" rondaría los 100.000 millones de grivnas (la moneda de Ucrania).



Los Tribunales Ucranianos ... "no ahorran"



"Desde el reconocimiento de la "insolvencia del Banco" y la introducción de una administración interina (intervención estatal), las chances para que los ahorristas recuperen su dinero depositado, es muy pequeña", confirmó
Mikhaylina Moskalenko, jefa del estudio de abogados  «Dominion».




(Fuente : http://business.vesti-ukr.com/103243-v-kieve-soberetsja-depozitnyj-majdan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario