10 de junio de 2015

ISIS "PONE ORDEN" EN IRAK - CASTIGO PARA LOS QUE VEAN PARTIDOS DE LA LIGA ESPAÑOLA DE FÚTBOL : 80 LATIGAZOS - ¿ RUGBY Y CRIQUET SÍ PUEDEN VER ? ¿ Y EL CAMPEONATO INGLÉS DE FÚTBOL ?




EN UCRANIA, EL GOBIERNO DE IDEOLOGÍA NAZI, INSTALADO EN EL PODER POR EEUU, NO PERMITE VER LOS CANALES DE TELEVISIÓN DE RUSIA


EN ARGENTINA, LA PRESIDENTA INTERRUMPE LAS TELENOVELAS CON "CADENAS NACIONALES" DEDICADAS A PUBLICITAR SUS "OBRAS"


COINCIDIMOS : ISIS, IRÁN, ARABIA SAUDITA, Y DEMÁS ESTADOS RELIGIOSOS INSTALADOS EN EL PODER POR EEUU Y SUS ALIADOS ... SON MUY MALOS


10/06/2015





ESTAS MUJERES DE "ISIS" SON MUY MALAS



SI FUERAN BUENAS, ESTARÍAN EN SU CASA COCINANDO 




Ex Irak - Mosul


ISIS castiga con 80 latigazos a quien vea un partido de Fútbol de la Liga Española




El Estado Islámico ha impuesto en la ciudad de Mosul una estricta, y cada vez mayor, lista de normas Islámicas



El diario El Mundo ha tenido acceso directo a testimonios y víctimas de la brutalidad del Estado Islámico en la ciudad




Los cigarros están prohibidos ... como en los teatros y restaurantes de Argentina. 



Sólo se pueden leer libros... que versen sobre religión y hayan sido aprobados por los yihadistas (como en Irán,  país amigo de Obama). 


Las bibliotecas están cerradas (reducción de gastos para lograr superávit fiscal).


Se detiene y azota a quienes reniegan de la barba (ISIS ... ¿ Comunistas ?) 


Hay multas si no vas a la mezquita (Alá se enoja) 


Y seguir por televisión los partidos de la liga de fútbol Española se castiga con 80 latigazos.


Es la dura realidad de vivir en Mosul, bajo el yugo del grupo terrorista Estado Islámico.



El diario El Mundo ha tenido acceso a testimonios directos del infierno bajo el Estado Islámico, que han ocupado amplias zonas de Irak y Siria, bajo su autodenominado Califato.
(los Alemanes se autodenominan "Doiches").


Mosul es el epicentro de un régimen que -bajo un intenso y eficaz uso de la propaganda- ha consolidado su poder a golpe de castigos brutales, limpieza étnica, estricto control de la moral pública y una lista de prohibiciones que no deja de aumentar (¡ Como en la Ucrania Nazi !).



Todo está regulado: desde los servicios públicos, la educación, asuntos judiciales o la policía dedicada a supervisar la moralidad pública (¿ La compra de libras esterlinas no ?).



El horror del ISIS, que exhibe macabras crucifixiones, lapidaciones o amputaciones y la eliminación del patrimonio arqueológico, y las duras leyes, falta de libertad y brutalidad han llevado a muchos a huir, de manera desesperada (¿ Arabia Saudita y Hamas son mejores ?) 



El diario recoge la historia de Abdalá Mohamed, vecino de un barrio de la ciudad, que evacuó a su esposa e hijos a través del río pero acabó en manos de los yihadistas cuando volvió a recoger una última pieza de equipaje. No sobrevivió (peor que el Conurbano)


Pese a que los ataques aéreos de la coalición liderada por EEUU desde el pasado verano ISIS resiste.



Desde el inicio de la ofensiva, los aviones aliados ya han lanzado "casi 1.900 ataques aéreos dinámicos" que han posibilitado la destrucción de cientos de instalaciones y posiciones yihadistas.


Estados Unidos cuenta en Irak con la colaboración de Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Jordania, Países Bajos y Reino Unido, mientras que en el caso de Siria participan Bahréin, Canadá, Jordania, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos
(¿ ISIS le gana a todos esos países ?).


(Fuente : lainformacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario